Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 8.206 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
1.664Hola! Vengo en busca de ideas. En la finca donde nos casamos nos han dicho que no podemos tirar ni arroz, ni confeti, ni pétalos, ni tracas ni fuegos artificiales. Para nuestra salida me parece un...

Abro debate🙈 Tengo un debate sobre los regalos de los invitados, quiero algo personalizado pero que sea útil en casa y sea unisex. No quiero diferenciar por género los regalos. Y obviamente que sea...

¡Hola! ¿Qué tratamientos faciales/corporales os estáis haciendo? Yo no soy una persona que se cuide muchísimo (lo básico) pero me gustaría preparar mi rostro y cuerpo para el gran día y que así, el...

¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola grupo!. Mi novia y yo estamos mirando el tema del viaje de novios. Estuvimos ayer el El Corte Inglés y bueno, aunque esperamos calidad, se nos dispara mucho el presupuesto que teníamos. El...

Hola! Me gustaría pediros opinión sobre el vestido de las damas de honor. Mis sobrinas de 13 y 15 años serán mis damas de honor y nos está resultando complicado encontrar un vestido para que puedan...

¿Tendréis en vuestra boda? Yo estimo que de 2 a 4... (es boda de fin de semana en casa rural...)
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Los regalos de las mujeres ya los tengo , la de los niños pequeños también pero me falta para hombres y niños q partir de 7 años. Que disteis de regalitos???
Hola a tod@s! Hoy vengo a pediros opinión sobre algo que realmente tengo bastante claro, pero me gustaría ver otros puntos de vista. Hay un matrimonio, amigos de mis suegros, al cual no quieremos...
Hola, me caso en agosto (banquete reservado desde febrero del año pasado) y hoy que me ha dado por preguntarle a la organizadora sobre unas dudas me dice que todo con respecto a la organización del...

¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Después de la ceremonia, el aperitivo es uno de los momentos más esperados de toda boda, ¡y es que comer es un placer! 😜 ¿Ya habéis pensado en la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Me caso en Octubre, y la verdad que lo tenemos todo bastante cerrado y comprado, nos falta montar los detalles, el kit antiresaca etc (aunque ya los tenemos) y algunas decoraciones, pero quedan...

¡Hola guapetones! Si eres fan de los complementos originales y llenos de color ya que consideras que aportan un toque diferente a cualquier look, ¡la siguiente inspiración te gustará! 😎 ¿Le añadirías...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!!! Supongo que tod@s os habréis encontrado con un punto en el que no llegáis al acuerdo con vuestras parejas el mío es el Seatting plan. Yo opino que es importante definir el asiento de cada...

¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...

Hola chicas! Llevo con mi novio 7 años y hemos decidido dar el paso. Y al hacer la lista de invitados ha salido una persona, el que era su mejor amigo. Os cuento: cuando empecé con el ,su amigo era...
Mi novio me pidió matrimonio hace 3 días y nos queremos casar en Agosto o Septiembre de este año (ya sé que es una locura),necesitamos ideas de lugares en la provincia de Huelva o Sevilla donde...

Hola a tod@s y feliz año nuevo! queria comentaros un tema que me ronda por la cabeza para ver opiniones y quizá quedarme mas "tranquila".... Veo mogollón de post en relación al numero de invitados de...

¡Hola guapos! Si queréis que vuestro look destaque por su originalidad tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 ¡Veamos qué os parece la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! En plena búsqueda del traje del novio nos ha surgido una duda 😱 Nuestra idea es que tanto el novio como el padrino lleven prendidos a juego con mi ramo pero, tras casi tener elegido el traje de...

¡Hola bonit@s! Os he preparado un jueguito súper rápido y sencillo para acabar el año, ¿te apuntas? 😜 ¡Solo tienes que comentar del 1 al 10 qué...

¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una de las experiencias más increíbles e inolvidables, también puede ocasionar algún que otro momento de...

Hola, Ayer fuimos a retirar nuestras alianzas. Y las hemos llevado todo el día y la noche para ver qué sensación nos daba, si la talla es correcta, etc. Ninguno de los dos hemos llevado anillos de...

¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en sus zapatos de novia mientras que otras prefieren lucir unas piernas estilizadas gracias a unos centímetros de más en sus tacones 😎 Hoy quiero...

¡Buenos días parejitas! La cuesta de Enero ha empezado y el día B cada vez está más cerca 😎 Por ello, es momento de retomar los preparativos tras las fiestas... Y una de las tareas de la cheklist de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches amores!! Hoy he tenido la prueba de peluquería, me ha hecho como 8 peinados y tengo un lío del copón. Os pongo foto de los tres que más me han gustado y me decís. Ya sabéis, el pelo está...
¿Por qué elegiste ''?
Un familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que...
¿Por qué elegiste ''?