Moguer, Huelva · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.734 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Julio de 2028
Mi muro
Creé un post
Hace 624 díasHola chicas y chicos Mira yo ( la novia) quería contratar una hora loca con lo cual era más de 700 euros entoces se nos iba un poco de las manos el dinero Hablando con mi pareja me propuso hacerla nosotros casera y claro si lo hacemos nosotros pues...
Creé un post
Hace 650 díasHola ,os comento yo nací en Barcelona Pero con tan solo 10 años mis padres decidieron venirse para huelva con lo cual yo nunca he perdido el contacto con mis dos amigas de Barcelona Con lo cual una de ellas va a venir a mi boda y es dama de honor Y...
Creé un post
Hace 650 díasHola,bueno aquí os quería dar un ejemplo en esta página hay de todo y unos precios de ENCANTTO Y ENCONTRADO LAS ZAPATILLAS POR EURO Y ALGO vamos ahora OS dejaré el elance https://www.novodistribuciones.com/2-regalos-online?gad_source=1
Creé un post
Hace 651 díasHola buenas como queremos hacer una ceremonia de “paripe“ tenéis alguna idea como prepararla alguna habéis comprado la alfombra roja ?? Un saludo
Creé un post
Hace 651 díasHolaaa ☺️ Una pregunta me podéis dar una idea de lo cual pueda meter en la bolsa de antirresaca gracias ☺️
Creé un post
Hace 651 díasHola,muy buenas una pregunta se puede celebrar la fiesta haciendo un paripe en el mismo sitio de la celebración Y después de la fiesta ir al juzgado a firmar??
Creé un post
Hace 651 díasAlguien conoce la tienda HEBEOS BUENO ES POR INTERNET
Creé un post
Hace 652 díasHola,buenas conoceis de alguna tienda de vestidos que dejen pagarlo a plazos ??
Creé un post
Hace 652 díasVamos a ver tengo un lío en la cabeza pf Vamos a ver yo fui el otro día al juzgado a recoger los papeles Me dijo el hombre que cuando quisiéramos que fuéramos con los papeles reyenados y con los testigos entoces después de hay que esperar ?? A qué...
Creé un post
Hace 653 díasHay alguna chica que se case el mismo día que yo ?? Esperando nuestro día 19/07/2025
Creé una encuesta
Hace 657 díasBuenas alguien me recomienda algún profesional que tire cohetes Que sea de Huelva gracias
Creé un post
Hace 657 díasHola,buenas tardes mirar tengo un poblema esque se me borró todo lo del teléfono y busco una empresa que se encarga de tirar los fuegos artificiales pero el poblema esque no lo encuentro soy de HUELVA alguien me aconsejaría alguno ? Esque con el que...
Creé un post
Hace 697 díasHola buenas ,las novias que se casen por el ayuntamiento con cuánto tiempo habéis ido a reyenar los papeles al juzgado ??un saludo y gracias
Creé un post
Hace 725 díasHola,buenas os quería contar una cosa que me pasa No tiene que ver con nuestra boda Os comento tengo dos niños con lo cuales van hacer la primera comunión los dos juntos Pero por una parte si está muy bien porque los gastos sería el mismo día y tal...
Creé un post
Hace 742 díasHola muy buenas hoy no vengo hablar de boda vengo hablar porque llevo días comiendome la cabeza Vamos a ver yo tengo dos niños con lo cuales están en el mismo curso en el Cole pero porque el grande repitió 5 añitos Entoces vamos a ver dicen que...
Creé un post
Hace 1038 díasHola chic@s mirar nos íbamos a casar el 24 de agosto del año queviene pero de repente nos a venido unos gastos muy grandes y emos tendió que aplazar la boda alguna como yo?