Moguer, Huelva · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.734 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Julio de 2028
Mi muro
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 609 días
Participé en la encuesta de Monte
Hace 611 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 624 días
Creé un post
Hace 624 díasHola chicas y chicos Mira yo ( la novia) quería contratar una hora loca con lo cual era más de 700 euros entoces se nos iba un poco de las manos el dinero Hablando con mi pareja me propuso hacerla nosotros casera y claro si lo hacemos nosotros pues...
Participé en el post de Car
Hace 624 días
Participé en el post de Vero
Hace 646 días
Participé en la encuesta de María
Hace 646 días
He votado una encuesta
Hace 646 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 646 días
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 648 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Hace 649 días
Hace 649 días
Creé un post
Hace 649 díasHola ,os comento yo nací en Barcelona Pero con tan solo 10 años mis padres decidieron venirse para huelva con lo cual yo nunca he perdido el contacto con mis dos amigas de Barcelona Con lo cual una de ellas va a venir a mi boda y es dama de honor Y...
Creé un post
Hace 650 díasHola,bueno aquí os quería dar un ejemplo en esta página hay de todo y unos precios de ENCANTTO Y ENCONTRADO LAS ZAPATILLAS POR EURO Y ALGO vamos ahora OS dejaré el elance https://www.novodistribuciones.com/2-regalos-online?gad_source=1