Moguer, Huelva · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.734 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Julio de 2028
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos Mira yo ( la novia) quería contratar una hora loca con lo cual era más de 700 euros entoces se nos iba un poco de las manos el dinero Hablando con mi pareja me propuso hacerla...
No sé si estoy comprando demasiadas cosas para la "hora loca" casera. A parte del led, he comprado un palo de estos de espuma por persona, 100 barritas luminosas, gafas de corazón, las bengalas para...
Hola Comu!! Tengo tiempo que no publico un post por aquí y la verdad es que este en particular me da mucha emoción. Pues comienzo, por fin mi chico tiene trajeee!!!! En la primera tienda que fue la...
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ,os comento yo nací en Barcelona Pero con tan solo 10 años mis padres decidieron venirse para huelva con lo cual yo nunca he perdido el contacto con mis dos amigas de Barcelona Con lo cual una de...
Hola,bueno aquí os quería dar un ejemplo en esta página hay de todo y unos precios de ENCANTTO Y ENCONTRADO LAS ZAPATILLAS POR EURO Y ALGO vamos ahora OS dejaré el elance...
Holaaa ☺️ Una pregunta me podéis dar una idea de lo cual pueda meter en la bolsa de antirresaca gracias ☺️
Hola,muy buenas una pregunta se puede celebrar la fiesta haciendo un paripe en el mismo sitio de la celebración Y después de la fiesta ir al juzgado a firmar??
Hola buenas como queremos hacer una ceremonia de “paripe“ tenéis alguna idea como prepararla alguna habéis comprado la alfombra roja ?? Un saludo
Hola!estoy pensando en poner alpargatas en mi boda, para las invitadas. alguien sabe de algún sitio que no salgan muy caras??gracias
Hola! Estaba pensando en hacer una ruleta con algunos retos para el cóctel. En plan bebé un chupito, saca a alguien a bailar, hazte una foto con los novios o cosas así… alguien ha hecho algo parecido?...
Hola! Quería saber si vais a repartir puros o vais a poner alguna mesa de tabaco en la boda. La verdad que no tenía pensado hacerlo, pero hoy hablando con unos amigos me han preguntado y ya me ha...
Buenas noches. Tengo dudas sobre cómo hacer el paripé de la boda. Oficialmente nos casamos el 14 de Marzo de 2020, en el Registro Civil, con el mínimo de asistentes posible, pero devido al...
Alguien conoce la tienda HEBEOS BUENO ES POR INTERNET
Hemos comprado una tarjetas de embarque en las que el destino (la mesa asignada) viene tapado y los invitados tendrán que rascar para descubrirlo. Nos parece original pero nos da miedo que se formen...
Hola,buenas conoceis de alguna tienda de vestidos que dejen pagarlo a plazos ??
Vamos a ver tengo un lío en la cabeza pf Vamos a ver yo fui el otro día al juzgado a recoger los papeles Me dijo el hombre que cuando quisiéramos que fuéramos con los papeles reyenados y con los...
Hay alguna chica que se case el mismo día que yo ?? Esperando nuestro día 19/07/2025