Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1027 díasBuenos días!! Quería saber si alguien ha utilizado las bengalas desde humo de la página túyyo shop. Si es así me gustaría saber que tal os fue con ellas, porque tenemos miedo de que manchen. Gracias!!
Creé un post
Hace 1037 díasBuenas noches, quiero hacer un regalo emotivo a mi hermana con mensaje, pero no acabo de encontrar una dedicatoria que exprese todo lo que me gustaría…😅por favor alguna idea o dedicatoria? Gracias!
Creé un post
Hace 1042 díasHola!!! Me caso de tarde (a las 19:30 la ceremonia) y me van a maquillar al mediodía (empezar sobre las 2 y media) creéis que aguantará sin problema verdad? Con cuánto antelación os maquillan? Os leo atentamente!😃
Creé un post
Hace 1068 díasHola!!! Necesito pétalos naturales para mi boda ya que es lo único que no dejan tirar… podéis recomendarme sitios donde comprarlos a un buen precio? Muchas gracias!😀😀😀solo me quedan poco más de 2 meses!😍
Creé un post
Hace 1114 díasBuenas tardes! El mejor amigo de mi chico le ha regalado el traje de novio. Le acompañaron varios amigos y cuando mi chico iba a pagar este amigo (es su amigo desde infantil) le dijo no te preocupes que ya está pagado. Nos quedamos de...
Creé un post
Hace 1346 díasBuenas noches! Mi pareja y yo somos amantes de la cerveza (es nuestra bebida favorita) queríamos hacer un guiño a esta bebida en nuestra boda, ¿alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 1364 díasGenial! Coincidimos en día y así podemos intercambiar cositas!
Creé un post
Hace 1389 díasBuenas tardes! Que tal? Nos vamos a casar el verano que viene y queremos ideas de detalles para los invitados, que sean unisex y algo útil! Espero vuestra ayuda! Gracias!😀