Pedraza (Santa Maria), Lugo · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasAlguien me puede ayudar aconsejando una pastelería en Lugo o alrededores de tartas ricas y bonitas... las q me gustaban ya no están disponibles... a mi me da algo... pues la boda es tipo cóctel y los postres q ofrecían eran espantosos... y decidí...
Creé un post
Hace 3810 díasAyudarme por favor si sabéis de alguna peluquera y maquilladora? he escrito a los proveedores y nada q m contestan... muchas gracias
Creé un post
Hace 3838 díasHoy tuvei prueba de vestidos y ha sido maravilloso pense q no seria facil pero en el 1er dia ya lo tengo....estuve en 3 tiendas de novias y solo en la última desde que entré a la tienda lo vi ahí a lo lejos en un maniquí... desde que entre le dije a...
Creé un post
Hace 3867 díasAlguien ha tenido un evento con esta empresa?? saben su son buenos o cutres? Mucha gracias
Creé un post
Hace 3887 díasHola a todos me podréis ayudar a encontrar un vestido bonito pero no tan caro... veo webs y suben de 1000 no se q hacer... y si sabéis de alguna tienda de vestidos q sean 2 piezas es decir luego se pueda quedar corto?. Ayudarme por favor.
Creé un post
Hace 3908 díasEstoy agobiada con tema. Alguien ha ido a una boda tipo cóctel? cuanto dura? se quedaron con hambre? me aconsejáis algún catering en Galicia.... y si llueve?? estoy desesperada. ...
Creé un post
Hace 3910 díasMe caso en agosto del 2016 en Galicia.... alguien me recomienda algun buen catering y puestos de comida? he visto varios en internet pero sin recomendaciones. muchas gracias
Creé un post
Hace 3929 díasHola a todos, estoy a mas de 1 año de celebrar mi boda y no encuentro sitio en ningun lugar que me gusta, he optado como opcion hacerlo en la azotea terraza del CIRCULO DE BELLAS ARTES, bueno el que esta encantado es mi novio, a mi me preocupa la...