Pedraza (Santa Maria), Lugo · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
128Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido...
Alguien me puede ayudar aconsejando una pastelería en Lugo o alrededores de tartas ricas y bonitas... las q me gustaban ya no están disponibles... a mi me da algo... pues la boda es tipo cóctel y los...
Hola chicas estoy muy cansada de las " AMIGAS"... os cuento haber yo creía tener dos grandes amigas por las cuales siempre e estado para ellas pues llegó el día de anunciar m nuestra boda y todo bien...
Pues eso,que muy decidida yo fui hoy con mi madre y mi cuñada a probarme vestidos,pero solo me probé el siguiente vestido y babeando las tres como locas...sin tengo pensado pasar por panambi y...
Hola!! ¿os habéis comprado alguna agenda para organizar la boda? De momento sólo he visto la de mr wonderful y la de olas de caramelo pero no se si hay más ni cuál elegir! ¿Cuál escogisteis vosotras? ...
Después de casi un mes entre unas cosas y otras ya las estamos repartiendo...que os parecen chicas???
Ya me queda muy poco para mi boda, y hoy he terminado las bolas de chuches para los niños...Es un bola de plástico, envase de cupcakes, y como es algo que tenía pensado ya hace mil que sería chuches...
Me los compré hace dos semanas, fue probármelos i decir.... Son estos! Cómodos bonitos y bien de preciola verdad. Me queda por decidir si me pongo unas cuñas o unas converse para después. Con los...
Buenos días bellas como pone el título tengo un caos tremendo !os cuento mis padres separados no se hablan!!hace poco se separaron y no me han dicho nada pero estarán muy muy incómodos sentados juntos...
Hola! Os cuento un poco, por motivos de presupuesto no tendremos fotografo.Pero como me negaba a prescindir de los recuerdos de este gran dia, le e estado dando vueltas y e decidido crear un hastag y...
Hola chicas! Necesito desahogar porque no puedo ni dormir... el caso es que me caso en junio y los amigos de mi novio le van a organizar despedida de soltero..y conociendolos, habrá stripper o algo de...
Hace un mes me compre unos zapatos color marfil , pero hoy vi estos y me enamore me encanta el toque vintage tienen correa para sujetarlo mejor y encima son de color .Así que no me he podido resistir...
Buenas todos/as. Estamos preparando nuestra boda y querríamos saber vuestra opionión. ¿Banquete de boda normal o tipo coctel? Estamos aún por dedicidir y querríamos saber que opiniais y las ventajas...
Chicas, faltan 45 dias para la boda y estoy muy angustiada! Poco a poco fui cediendo en cosas, yo queria una boda intima (ademas, solo tengo a mis padres y hermana en españa, los demas en brasil) y mi...
Hola,perdonad que suelte esto aqui pero nadie parece entender lo mal que sienta que constantemente te digan cosas para desanimarme,tanto que me dan ganas de cancelar todo. Me caso el 4 de septiembre y...
Ayudarme por favor si sabéis de alguna peluquera y maquilladora? he escrito a los proveedores y nada q m contestan... muchas gracias
Chicas necesito ayuda!! Hace un tiempo una de las novias colgó una página tipo shoes of Prey. Donde podías diseñarte tus propios zapatos. Pero ahora ya no me acuerdo cómo se llama la página podríais...
Alguien ha tenido un evento con esta empresa?? saben su son buenos o cutres? Mucha gracias
Hola chicas!!!! Ya tengo fecha para mi boda . Será el 14 /08/16. Alguna para agosto o para ese día???
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Hola chicas!!! Estoy como loca buscando un sitio donde vendan la agenda de novia.... Para la organización del día B. y ni en ferias de boda ni se me ocurren más sitios. Me ayudáis?? Si alguna sabe...
Si finalmente decido celebrar mi boda en un hotel que me encanta. Necesitaría un wedding planner porque no les veo con mucha experiencia. Alguien me podría recomendar alguno? Quiero algo sencillo y...
Hoy tuvei prueba de vestidos y ha sido maravilloso pense q no seria facil pero en el 1er dia ya lo tengo....estuve en 3 tiendas de novias y solo en la última desde que entré a la tienda lo vi ahí a lo...
Hola a todas! Estamos a la búsqueda de una wedding planner para el dia de la boda o como mucho para la semana de la boda. No queremos que nos ayuden en nada de la preparación, porque a mi novio y a mí...
He leido en muchos debates que a veces a alguna amiga le entra pelusilla de nuestra boda y entonces van y ellas tambien se casan y demas...pero nunca pense q me pasaría a mi. Mi mejor amiga lleva 9...
¿Cómo fue la búsqueda de tu vestido? ¿ fue amor a primera vista o por el contrario era el patito feo que al probártelo se convirtió en cisne?¿Estás indecisa entre dos? ¿Estuviste a punto de tirar la...
Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?