Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Mayo del 2022
Sencilla y familiar.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Jesús
Hace 1181 días
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel y tras darle múltiples vueltas al...
Participé en el post de Miriam
Hace 1181 días
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
Participé en el post de Laura
Hace 1328 días
Participé en el post de Azucena
Hace 1328 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
Participé en el post de Iris
Hace 1411 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1415 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1415 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1421 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1422 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1422 díasIntentar buscar un fotógrafo low cost y no morir en el intento... Ya estoy desesperada. No encuentro fotógrafos, que me llamen la atención o no, que coincidan los presupuestos que nos mandan con los marcados en la web. Así el filtro del precio no...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda son infinitas! ¿Cuál de estos gemelos gana el...