Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Mayo del 2022
Sencilla y familiar.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Hola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches compinovias! Tengo una duda que llevo queriendo resolver. ¿Es verdad que hay que declarar el dinero que te dan en la boda y los gastos que hacemos de ello al contratar todo para la boda?...
Sitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
¿Por qué elegiste ''?
Hemos estado en la reunión con el cura donde informa de los cursillos, las reuniones proximas y demás y nos cuesta 235€ ¿Cómo lo veis? Caro? bien de precio?
Intentar buscar un fotógrafo low cost y no morir en el intento... Ya estoy desesperada. No encuentro fotógrafos, que me llamen la atención o no, que coincidan los presupuestos que nos mandan con los...
¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me llamo Iris y me caso el 22 de abril del 2023!!! Soy de Barcelona y tengo 33 años. Estoy super ilusionada y es algo que me gustaría compartir y sobre todo las ideas, voy tan perdida.......
Hola Guapos/as!! Somos Greg y Teresa, nos casamos el proximo 1de abril del 2023.. Nosotros ya tenemos el lugar del evento!!! Vosotros que tal? Nerviosos?? Ya se que aun queda pero es que uuufff el...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...
¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...
Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?