Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
Divertido simpático y original..como no muy romantico y detallista. Va a ser la boda perfecta para nosotros.
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3738 díasHola me gustaria saber si alguien a contratado traje anillos o algo con espai boda barcelona...y q tal el trato y calidad tanto de material como de servicio...me gustaría saber mas de ellos para confiar o no. Gracias a todos y todas
Creé un post
Hace 3766 díasHola a todos...keria saber en barvelona mollet alrededores donde poder comprar sobres bonitos para las invitaciones y alguna idea para presentarlas y entregarlas bonitas. Muchas gracias a todos
Creé un post
Hace 3770 díasHola a todos...que detalles tendran vuestros invitados en la boda? Tengo dudas respecto a esto porque kiero u detalle original y bonito no cualquier tonteria pero tampoco quiero gastarme un pastizal...no se si pido demasiado pero kiero algo realmente...
Creé un post
Hace 3770 díasHola a todos. ..por fin ya tenemos el viaje... Ny 7 dias y luego a Bayahibe de la republica dominicana...me lo han recomendado ya q no es tan aglomerado como otros sitios y creo q hemos acertado... nos vamos el 25 de julio y volvemos el 5 de...
Creé un post
Hace 3816 díasHola gente...próximamente tengo q empezar a mirar el traje de novio de mi boda...y me gustaria alguna recomendación de donde mirarlo en barcelona y alrededores...alguna idea o algo que me pueda ayudar desde mi inexperiencia...gracias
Creé un post
Hace 3816 díasHola a todos....despues de dar vueltas y vueltas a diferentes destinos creo que mi pareja y yo nos decidiremos por el combinado ny- punta cana para finales de julio- agosto 2016 y me gustaria saber si tambien va alguien por alli...si gente a ido ya y...
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicos y chicas...felicidades a todos por adelantado...me caso en julio de 2016 y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion tengo q mirar el traje de novio...y si deberia o no venir mi pareja a verlo también? ? Yo creo q no xq tambien...