Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3788 días
Buenas!!!!! Supongo que muchas de vosotras sabéis a qué photocall me refiero. Me gustaría que me dijérais si supierais, dónde adquirir las mariposas de distintos tonos para hacer yo la composición. Sé que hay una página web pero no recuerdo ahora...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3856 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3870 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3870 días
Holaaa!!! Gran duda! Ya tengo todo el papeleo para presentar en el juzgado...lo lleve a la gestoria q se encarga de todo la cosa es que no abren los calendarios para el año q viene hasta mediados de octubre, me dice la gestora que hasta q no los...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3872 días
Hola! Me caso en septiembre de 2016 y he estado leyendo casos de maquilladores que han dejado tiradas a novias y me está dando miedo elegir al erróneo ¿Me podéis recomendar vuestros profesionalesde maquillaje y peluquería? Muchas gracias
Subí una foto en el post de M.
Hace 3873 días
Hola!! Me caso el año q viene y ya voy recopilando ideas en mi cabeza... Quisiera poner tarjetas de agradecimiento para mis invitados, estoy mirando x internet y no encuentro gran cosa... Alguien me puede decir dnd las puedo encontrar?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Anas
Hace 3879 días
¿Qué opináis de los tatuajes para el día de la boda? Yo entiendo que son algo personal pero de lo que uno está orgulloso, y me parece totalmente respetable mostrarlos. Pero, ¿y si por motivos familiares y/o culturales no quieres que se vean en este...