Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anas
Novia Habitual Octubre 2018 León

Tatuajes o no

Anas, el 15 de Septiembre de 2015 a las 21:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
¿Qué opináis de los tatuajes para el día de la boda? Yo entiendo que son algo personal pero de lo que uno está orgulloso, y me parece totalmente respetable mostrarlos. Pero, ¿y si por motivos familiares y/o culturales no quieres que se vean en este día tan señalado? He visto que existe maquillaje específico para disimularlos. ¿Se os ocurren otras ideas para disimular tatuajes?

22 Respuestas

Última actividad por Ane Miren, el 17 de Septiembre de 2015 a las 10:47
  • Ane Miren
    Novia Habitual Abril 2016 Baden-Württemberg
    Ane Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el vestido que llevaré sólo se verá una parte de uno de los dos que tengo, y no me importa, porque lo tengo por una razón muy especial.

Cuando tuve que irme a vivir a Alemania por la crisis, mi hermana que en aquel entonces tenia 5 (ahora 9) se puso bastante depresiva, diciendo que me había ido porque no la quería y no quería verla. Eso por supuesto me rompio el corazón, asique decidí tauarme su nombre, en el costado, al lado del corazón, cuando vió el tatuaje (el primero que tuve) se dio cuenta de que sí que la quería y de lo especial que era en mi vida. Se puso contentisima! Así que no lo tengo la necesidad de taparlo, es algo que nos une, y ese día quiero que sepa que aunque me case, seguirá siendo muy muy especial en mi vida.

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta que ese dia se enseñen yo tengo tatuajes pero nose...no pega nada, hombre también hay tatuajes y tatuajes y novias que les sienta genial lucirlos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me taparé ninguno para eso los tengo Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy hacer uno mañana, que justamente es un año antes de casarme y no me lo voy a tapar xq me voy a poner el nombre de mi padre, y ya que el no puede estar ese día de cuerpo presente, lo tendré muy presente xq lo llevare en mi muñeca, xq de una forma u otra quiero que este presente en unos de los días más importante de mi vida.
    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único tatto q tengo no se verá....pero pienso hacerme uno... Y se va a ver si o si .... Así que a lucirlo con elegancia!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tatuajes no se tapan son parte de ti... Si por lo que sea quieres ocultarlos dependerá de donde los tengas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos un tatuaje en el antebrazo como "regalo de compromiso" y no pienso taparlo por nada del mundo! Pero si por alguna cuestión personal debes tapártelo depende de la parte del cuerpo en la que lo tengas o con el vestido buscando un escote que lo cubra o con maquillaje especial.
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tatuajes y no pienso taparlo. Sin parte de mi yo soy así con mis tatuajes No que piensen los invitados de que no queda elegante o lo que sea me da muy igual. Por ahi si que no paso Smiley winking
    • Responder
  • Anas
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí si que tienes razón, creo que puede manchar mucho y seguro que se acaba borrando igualmente! A mí me quedan tres a la vista, uno en hombro, otro en brazo y otro en espalda. Alguno se tiene que ver por narices jaja
    • Responder
  • Anas
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Lo único con el maquillaje que dice la gente. Si no pues a lucirlo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi mi vestido en torno a mi tatu para que se viera bien!!! Y la verdad hasta ahora no m he arrepentido. Creo que con el maquillaje vas a estar pendiente que s ite manchas que si se va a borrar...
    • Responder
  • Ester Gonzalez Vega
    Novio Adicto Julio 2016 Zamora
    Ester Gonzalez Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lucire orgullosa de tenerlo lo tengo en el omoplato y mi recojido sera en un lado para que se vea bien pero cada una opinamos de una manera diferente. El otro lo tengo en la parte interna de la muñeca y no se vera tanto...
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo voy a tapar, aunque todo depende del peinado que lleve, se verá mas o menos, porque lo tengo en la nuca

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hubo gente q me dijo q me lo tapará para la boda pero no quise pq es algo mio y dedicado a mí amor
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo este pedazo de tatuaje jaja por delante...y se me va a ver xq llevl escote de corazon en palabra de honor..y como que dificil taparlo

Tatuajes o no - 1
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo enseñé, no queria taparmelo, a mi marido no se le veia por que le tapaba la camisa

• Responder
  • *
    Súper Novio Agosto 2016 Málaga
    *ani* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias por los consejos de las cremitas para taparlos, yo tengo uno q me encanta pero lo quiero ocultar ese dia ya q llevó un vestido con la espalda al aire, y ese día creó q lucirá mucho mejor mi espalda sin mi tatu.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi marido y yo tenemos uno en común y yo lo luci en mi boda con orgullo. El no pudo pq le tapaba la camisa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en mi peluquería me dijeron que se tapaba con maquillaje pero yo no quiero ni loca! Aunque yo no lo voy a tapar, al contrario, espero sacar fotos en dd se vea!! Es que lo tengo en el pie hasta la pierna
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a mostrar. Al que no le guste que no los mire! Para quien quiera ocultarlos vichy sacó una línea de maquillaje fluido incluido corrector y maquillaje de cuerpo de la gama dermablend que es una pasada. Yo tengo la base de maquillaje y tapa manchas lunares y todo lo vivo. Pero sigo pensando que si los tenemos es por algo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kat con D a sacado unas bases de maquillaje que ocultan tatuajes,desconozco si ya están en España, yo personalmente no los voy a ocultar,todo el mundo sabe que los tengo, son parte de mi,así que los mostraré orgullosa
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según donde los lleves el.mismo vestido puede ocultarlos. Yo no voy a ocultar los dos que se me verán (el tercero lo llevó en la cadera), a mí me gustan mucho y nadie los ve raros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa