Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Julio del 2015
Hola, mi nombre es Marga después de 13 años de convivencia con mi pareja hemos decidido casarnos. Aunque nuestra boda va a ser muy sencilla,estoy muy... Ver más
Hola, mi nombre es Marga después de 13 años de convivencia con mi pareja hemos decidido casarnos. Aunque nuestra boda va a ser muy sencilla,estoy muy ilusionada y deseando que llegue el gran dia....
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3792 días
Por fin paso nuestro día, fue el lunes 7 y fue maravilloso. Ya estamos de luna de miel en Alsacia, a la vuelta hare mi cronicacronica. Os dejo un par de fotos del movil que las del fotografo aun no las tenemos
Subí una foto en el post de Nyka
Hace 3802 días
Hola chicasss!!! Mi marcador ha bajado a 199 diasss...ainsss...ya queda menos para el gran diaa!!! Que ganitasss!! Como van vuestros marcadores??? Un besito guapass
Hace 3805 días
Hace 3891 días
Mirar la tarta que he hecho para decorar mi mesa de dulces. Me a costado pero al final creo que no a quedado mal. Que os parece?
Hace 3897 días
Ya sólo quedan 100 días para mi día B qué ganas tengo. Hoy me llegaron ya mis detallitos y estoy súper feliz
Hace 3897 días
Estoy súper feliz porque ya me han llegado mis detallitos para la boda os dejo unas fotos a ver qué os parecen a mí me encantan. Menudo subidón y eso que aún faltan 3 meses
Subí una foto en el post de Aarati
Hace 3906 días
Hola chicas, tengo otro duda mas....ayuda me porfa. He visto en algun debate sobre joyeria de perla es mala suerte para novia en boda... y mi suegra regalar me un set de joyeria de perla.... y pensaba q voy a llevar en dia de boda... ahora cuando lee...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3919 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3931 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3933 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...