Antequera, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas!!Bueno os comento, llevamos.intentando tres meses ya, se que es pronto y no hay prisa aunque si mucha ilusion. El caso es q hemos empezado a usar las tiras de ovulación para ir mas a tiro cierto y me dio positivo el sabado pasado aunque...
Creé un post
Hace 3388 díasBuenas!!! Es mi primer mes de búsqueda y no tenía muchas esperanzas de quedar embarazada siempre he pensado q el día q me pusiera a ello me costaría quedarme.El caso q la semana pasada empecé a notar cosas raras no pude aguantar y me hice el...
Creé un post
Hace 3388 díasBuenas!!! Se q los efectos al dejar nuvaring o cualquier método anticonceptivo serán muy variados y algunas lo sufran y otras no.El caso es q me salió una dermatitis molesta en el.parpado. Al principio no eche cuentas porque era como una sequedad y...
Participé en el post de Veronica
Hace 3390 días
Participé en el post de Sara
Hace 3390 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3390 días
Participé en el post de Satine16
Hace 3390 días
Participé en el post de Ella
Hace 3391 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3391 días
Participé en el post de Yordana
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasBuenas!!!Pues eso chicas abro debate para que pongamos aquí trucos q hayáis practicado para favorecer el embarazo o mitos q os han contado y q no sirvan aunque los hagamos "por si acaso"
Participé en el post de Maríadelcarmen
Hace 3391 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3395 díasBuenas!! Supongo q con las ganas y la incertidumbre es inevitable querer hacerse el test de embarazo antes de la falta del periodo.Notas sintomas q son tan parecidos al síndrome premenstrual....En fin alguien se ha hecho la prueba antes? Me tiene q...
Participé en el post de Nina
Hace 3557 días