Antequera, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas!!Bueno os comento, llevamos.intentando tres meses ya, se que es pronto y no hay prisa aunque si mucha ilusion. El caso es q hemos empezado a usar las tiras de ovulación para ir mas a tiro...
Buenas!!! Es mi primer mes de búsqueda y no tenía muchas esperanzas de quedar embarazada siempre he pensado q el día q me pusiera a ello me costaría quedarme.El caso q la semana pasada empecé a notar...
Buenas!!! Se q los efectos al dejar nuvaring o cualquier método anticonceptivo serán muy variados y algunas lo sufran y otras no.El caso es q me salió una dermatitis molesta en el.parpado. Al...
Hola chicas.Quisiera saber, sobretodo las q os habéis tmado pastillas anticonceptivas cuanto tardasteis en quedaros embarazadas desde q las dejasteis?
La semana q viene tengo la primera prueba de vestidos, que ropa interior llevo? Mejor de color nude, no? Y no se, si se oso ocurre algún consejo.. Estoy súper nerviosa y solo es la primera prueba!
Hola chicas pues eso, que no se si poner tarta o no, o esas falsas para cortar, se sigue llevando? Gracias
Buenas!!!Pues eso chicas abro debate para que pongamos aquí trucos q hayáis practicado para favorecer el embarazo o mitos q os han contado y q no sirvan aunque los hagamos "por si acaso"
Hola!!!! Me gustaría saber donde poder comprar hechos muñecos de tarta de novios y a un precio más o menos asequible he pedido precio en un sitio y me han pedido 250€! Me ha parecido un poco caro no...
Hola!!! Me podéis ayudar?? Alguien sabe q papel comprar para hacer los conos de arroz y pétalos???? Gracias
Chicas necesito opiniones y sugerencias... que canción vais poner al entrar en el restaurante y para abrir el vals
Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...
Chicas alguna ha usado el maquillaje Doble wear de Estee Lauder el dia de la boda o para algun evento? Aguanta mucho? El que he visto lleva SPF 10, sales blanca en las fotos? Muchas gracias por...
Buenas!! Supongo q con las ganas y la incertidumbre es inevitable querer hacerse el test de embarazo antes de la falta del periodo.Notas sintomas q son tan parecidos al síndrome premenstrual....En fin...
Holaaaa a tod@s. Gracias a vuestros consejos he rebuscado por todas partes la lecceria que me gustaba. Me ha gastado algo mas de lo que queria, pero es que me enamore de ella cuando la vi. En un...
Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.
Hola chicas!!! Parece mentira que hace un año y medio empezamos a mirar sitios y a organizar esta locura, y estoy a puntito... Mañana es el gran día, no sé si estoy nerviosa, agobiada por todas las...
Buenasssss wapassss estoy buscando y buscando...pensando y pensando y no me decido queremos un libro de firma original o un recuerdo original... hemos visto que es una cosa que me parece original pero...
Tengo una gran duda sobre los testigos. Nos casamos x la iglesia pero supongo q igualmente hay q firmar todo el papeleo. Cuantos testigos se necesitan?? Pueden ser familia?? Hay gente q me dice q no y...
Nuestro gran día ya pasó y no pudo ser mejor... Eso si os tengo q confesar q hasta q n m entregaron el ramo no asumí q m casaba jajajajajaja... Aun a veces lo pienso y no m lo creo Consejo, respirad...
Hola a tod@s!! El año que viene me caso y estamos con los preparativos, ya tengo escogido mi vestido pero estoy en duda de los zapatos, me gustaría dar un toque original y poner un zpatos de color a...
Pues, si, tengo una boda de una amiga (q en su día fue muy amiga) a la q no puedo asistir. Si quiero tener un detalle pero nada más...Que se suele dar de detalle/regalo?? Ando muuuuuuy perdida!!!
Estoy muy nervioso pero a la vez muy ilusionado y muy contento, solo quiero verla entrar ya por la iglesia!!!
Hola! A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero... se puede no llevar medias?Mi boda será en el caribe, supongo que hará calor y además mis zapatos serán cuñas con punta abierta. Es que como veo que...
Hola!!! Tengo q lavar mi arroz, y se me ocurre que para secarlo podría ponerlo puñado a puñado, extendido en un plato grande, y meterlo unos segundos en el microondas. Alguna lo ha probado? Se...
Buenos días a todos!!! Se que es súper temprano pero no puedo ni dormir!Me quedan sólo 7 días, hoy me despido de mis compañeros de trabajo porque ya tomó vacaciones y estoy nerviosa, ilusionada.......
Hoy me compre mi perfume y crema hidratante corporal de coco mademoiselle de Chanel que me encanta cómo huele (dicen que es el perfume de las novias) y estoy a 40 dias y esto corre como la espuma!! ...
Lo prometido es deuda! Os enseño mi adorno flexible para el pelo que me compre la semana pasada!
Hola a todas!!! Seguro que muchas de vosotras antes de decantaros por el vestido que llevaréis en vuestro día B, habéis estado enamoradas de otro u otros modelos que finalmente...
Buenas!!! Pues eso tengo la duda de cómo tenéis pensado recoger la cola o quien ya haya pasado por ello como lo hizo. Lo de llevarla colgada el brazo con el lacito ese que trae no me convence.......