Antequera, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas!!Bueno os comento, llevamos.intentando tres meses ya, se que es pronto y no hay prisa aunque si mucha ilusion. El caso es q hemos empezado a usar las tiras de ovulación para ir mas a tiro cierto y me dio positivo el sabado pasado aunque...
Creé un post
Hace 3388 díasBuenas!!! Es mi primer mes de búsqueda y no tenía muchas esperanzas de quedar embarazada siempre he pensado q el día q me pusiera a ello me costaría quedarme.El caso q la semana pasada empecé a notar cosas raras no pude aguantar y me hice el...
Creé un post
Hace 3389 díasBuenas!!! Se q los efectos al dejar nuvaring o cualquier método anticonceptivo serán muy variados y algunas lo sufran y otras no.El caso es q me salió una dermatitis molesta en el.parpado. Al principio no eche cuentas porque era como una sequedad y...
Creé un post
Hace 3391 díasBuenas!!!Pues eso chicas abro debate para que pongamos aquí trucos q hayáis practicado para favorecer el embarazo o mitos q os han contado y q no sirvan aunque los hagamos "por si acaso"
Creé un post
Hace 3396 díasBuenas!! Supongo q con las ganas y la incertidumbre es inevitable querer hacerse el test de embarazo antes de la falta del periodo.Notas sintomas q son tan parecidos al síndrome premenstrual....En fin alguien se ha hecho la prueba antes? Me tiene q...
Creé un post
Hace 3562 díasBuenos días a todos!!! Se que es súper temprano pero no puedo ni dormir!Me quedan sólo 7 días, hoy me despido de mis compañeros de trabajo porque ya tomó vacaciones y estoy nerviosa, ilusionada.... Feliz!!!!No pensé que llegaría tan pronto estos...
Creé un post
Hace 3600 díasBuenas!!! Pues eso tengo la duda de cómo tenéis pensado recoger la cola o quien ya haya pasado por ello como lo hizo. Lo de llevarla colgada el brazo con el lacito ese que trae no me convence.... Gracias!!!
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas!! Mi cura nos contó en uno de los cursos que las arras en teoría, deberían ser monedas de curso legal. Habíamos pensado en llevar 13 monedas actuales de por ejemplo 10 céntimos. Alguna lo va a hacer así?
Creé un post
Hace 3604 díasBuenas !!!! Ya va quedando cada vez menos!! A 50 días tengo mi marcador! Os quiero hacer una consulta, he comprado el arroz vaporizado del mercadona y he probado con un traje de mi hermano y si se restriega Mancha un poco.... creo q lo lavaré pero...
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas!!! Que tal van los preparativos?? Tenemos una duda ya que estamos liados pensando como hacer los conos o bolsitas del arroz. La duda es con que antelación echar ya el arroz en los conos para dejarlos completamente preparados. Los conos o...
Creé un post
Hace 3693 díasHe estado mirando cositas para hacer y he visto para decorar la iglesia unos ramilletes con paniculata y un lazo, me ha encantado la idea. Es fácil encontrar esta flor en floristerías? Sabéis el precio? Ya que tendría que comprar para hacer los...
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas!!! Pues vengo a escribir porque está mañana vemos tenido un momento muy especial, hemos estado con nuestros testigos y el cura en los dichos, ha sido muy bonito y el cura muy amable y divertido!! Ya va quedando menos!!!!
Creé un post
Hace 3693 díasBuenas chicas!!! Tengo una duda, mi velo tiene el filo amantillado. En la tienda el día q lo escogi me dijeron q le pondrían peinetas estilo como fruncido y eso creo q no me gustaría mucho porque quedarían como "piquitos" no se si me explico. Me...
Creé un post
Hace 3697 díasBuenos días chicas!!! Que tal lleváis las cositas??A ver, no quiero gastarme dinero en flores para decorar la iglesia y había pensado en hacer unos lazos yo misma para decorar los bancos y también los lazos de los coches pero no se ni por donde...
Creé un post
Hace 3755 díasBuenas!!! Vi hace tiempo por aquí que alguien le regalo a su hermano una placa en la que ponía "ni súper man, ni batman, mi súper héroe es mi hermano". Me gusto mucho, donde podría encontrar o encargarla igual o parecida?
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas!!! Sabéis donde puedo encontrar lazo de este material para hacer los lazos para decorar los bancos de la iglesia? Gracias!