Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
2 en 1. Aventurera y tranquila, fiestera y casera. Me encanta respirar aire puro y los animales.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasHola, he tenido na experiencia horrible con la finca Aldea SAntillana y quiero compartirla con todos. Yo sino fuera porque el sitio es precioso no lo recomendaría. Me han hecho pasar un año de preparativos horrible. Quizá tuvimos mala suerte con la...
Participé en el post de Sousis
Hace 3545 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3548 días
Participé en el post de Mart2015
Hace 3548 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3593 días
Participé en el post de Maite
Hace 3594 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3594 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3594 díasHola, alguien tiene diseñadas etiquetas para botellas de 250 ml? medidas de 4x5.5 cm. Es que no sé como diseñarlas yo. gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3621 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Teresa
Hace 3639 días
Participé en el post de Carrie
Hace 3835 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3862 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3866 díasTengo muchas invitadas de fuera y a parte quizá les interesaría peinarse en la finca de la boda. Sabéis como podría hacer? Me recomendáis a alguien?