Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
2 en 1. Aventurera y tranquila, fiestera y casera. Me encanta respirar aire puro y los animales.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola, he tenido na experiencia horrible con la finca Aldea SAntillana y quiero compartirla con todos. Yo sino fuera porque el sitio es precioso no lo recomendaría. Me han hecho pasar un año de...
Hola a tod@s,No creo que sea la unica a quien le pase esto, pero como sabemos casarse cuesta mucho dinero y yo soy de las que piensa que si se paga el servicio tiene que ser de calidad.He tenido...
Buenas! por si no lo sabéis me caso el 20 de agosto en sevilla a las 18:00... la boda acabará sobre las 18:35 mientras nos hacemos fotos y eso...un poco antes de las 19:00 y a las 21:00 es la...
Hola chicas! Os enseño como van a quedar las botellas de agua que pondré al salir de la Iglesia. Las pegatinas las encargué en novodistribuciones
Hola, alguien tiene diseñadas etiquetas para botellas de 250 ml? medidas de 4x5.5 cm. Es que no sé como diseñarlas yo. gracias
Hola, necesito saber alguna página donde pueda hacer las etiquetas personalizadas para mis botellas de vino. Gracias.
Cuando empecé con la papelería de la boda pensé en comprar un sello personalizado pero el formato de mis invitaciones pedía una pegatina, así que me puse manos a la obra con el diseño. Quería hacer...
Hola a todas! He hecho una recopilación de algunas tiendas de novias en Vitoria, para hacerme una idea y luego ir pidiendo cita. Si habéis ido a alguna y podéis contar la experiencia estaría genial!O...
Tengo muchas invitadas de fuera y a parte quizá les interesaría peinarse en la finca de la boda. Sabéis como podría hacer? Me recomendáis a alguien?