León, León · Desde Julio del 2015
Tengo casi 25 años y me voy a casar con mi chico después de casi 9 años de relación.
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3575 días
Os escribo desde la playita,en mi luna de miel. Mañana hará una semana de nuestra boda y solo puedo decir que fue un día impresionante. El día antes por la noche todos nuestros amigos se juntaron debajo de nuestra casa y nos tiraron cuetes. Al día...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3598 días
Me podeis mandar todas lasplantillas posibles por favor??? Tengo mil dudas y no se qué hacer cristina_91_050@hotmail.com
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3658 días
Hola chicas! Ayer de casualidad me compré estos zapatos lodi porque me parecen preciosos, pero hoy tengo dudas. Siempre había querido los manolos de Carrie, pero como son carísimos no me lo puedo permitir.¿ Veis que queden bien con mi vestido?...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3683 días
Bueno chicas,Pues despues de pensarlo una y otra vez, hemso decidido personalizar nuetsro photocall y mandarlo por una pagina de internet con la que yo suelo trabajar con mi empresa. Lo bueno es que me sale 60EUR, lo malo es que si quiero el...
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3688 días
Hola chicas. Necesito que me deis algún consejo para que no me sienta incómoda vestida de novia con mis brazos. Son gruesos y los odio!!! Mi boda es de mañana en Julio. Por tanto, una manga muy gorda no podría ponerle al vestido. Quizás algo de tul?...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3718 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3749 días
alguien sabe donde puedo encontrar bolsitas de estas para el arroz? Gracias
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3777 días
Nuestro presupuesto es ajustado. No queremos gastar un dineral en un día ,y preferimos recortar en estas cosas. Estamos dando esos saquitos de arroz que hice a mano como un pequeño detalle. Al principio esa era la invitación,pero de tanto verlos en...