Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

León, León · Desde Julio del 2015

Tengo casi 25 años y me voy a casar con mi chico después de casi 9 años de relación.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 3hrs
Lorena
9 de julio 2016 leon
Lorena, El 15 de Julio de 2016 a las 12:12

Os escribo desde la playita,en mi luna de miel. Mañana hará una semana de nuestra boda y solo puedo decir que fue un día impresionante. El día antes por la noche todos nuestros amigos se juntaron...

Margarita, domingo 17-Jul-16 6
Anita
Como poner el photocall!! ayuda!!
Anita, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:13

Bueno chicas,Pues despues de pensarlo una y otra vez, hemso decidido personalizar nuetsro photocall y mandarlo por una pagina de internet con la que yo suelo trabajar con mi empresa. Lo bueno es que...

M.nieves, viernes 1-Jul-16 18
Cristina
Necesito todo tipo de plantillas
Cristina, El 23 de Junio de 2016 a las 02:11

Me podeis mandar todas lasplantillas posibles por favor??? Tengo mil dudas y no se qué hacer ***************@*******.***

Aitziber, martes 5-Jul-16 56
Esther
Detalles para mis chicas en la despedida
Esther, El 17 de Junio de 2016 a las 13:01

Hola a tod@s.Pues como pongo en el titulo,estoy bloqueada y no se que detallito puedo dar a mis chicas,q se q se lo estan currando para organizarme una despedida inolvidable...necesitaria alguna idea...

Laura, miércoles 22-Jun-16 22
Alezeia
Novias de julio!!
Alezeia, El 1 de Junio de 2016 a las 08:15

Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!

Myriam, lunes 11-Jul-16 82
Silvia
Se me ha ido de las manos
Silvia, El 15 de Junio de 2016 a las 07:40

Bueno llevo un par de dias muy agobiada, siempre he dicho que yo no me queria casa r pero que si lo hacia era en la playa. Pues bien al final me caso en la playa pero no me sale nada barato el...

Maria, sábado 20-May-17 41
Eibarneska
Migrañas - Tryptizol - Peso
Eibarneska, El 1 de Junio de 2016 a las 11:52

¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de...

Sara, martes 21-May-24 115
Montse
Guión boda ayuntamiento
Montse, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:54

Hola! Me caso el próximo 9 de julio y estoy bastante perdida en el tema de como se va a desarrollar la boda. He de ir un dia al ayuntamiento y preguntaré para que me digan un poco el guión para que el...

Montse, lunes 30-May-16 9
P
Solo me pasa a mi???
Patricia, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:27

Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo...

Sara, domingo 7-Ago-16 90
Lorena
Cosas que llevo aprendidas a 45 días de mi boda.
Lorena, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:11

- Empezarás con mil ideas en la cabeza. Clasificarlas por orden de prioridad y después sé realista y piensa que te puedes permitir.- No pidas opiniones si no estás dispuesta a escuchar críticas.- La...

Tania, martes 7-Jun-16 48
Athy
Necesito ayuda de chicas que ya tengan sus alianzas
Athy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:46

Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...

Paloma, miércoles 25-May-16 120
Elena
Laminas leon mesas
Elena, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:48

Hola chicas!!! necesito vuestro ayuda, quería poner en cada mesa unas láminas con fotos de sitios de león, por ejemplo: mesa 1-Catedral de León, 2.-San Marcos,...... he preguntado en las tiendas de...

Elena, jueves 19-May-16 10
Cristina
Estoy muy agobiada con el peso
Cristina, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:52

Pues eso chicas, llevo varias semanas muy agobiada con q no pierdo peso, no es q este gordisima pero no se, me veo presionada a estar ultra delgada para la boda. Mido 1,70 y peso 68 kg. La semana q...

Patricia, jueves 12-May-16 53
Lorena
Boda leónleón. ayuntamiento y hotel camino real
Lorena, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:02

Hola a todas!! Somos de León y nos casaremos el 9 de julio de tarde,en el Ayuntamiento. Alguna más que se case allí? O que ya esté casada jiji o acudiese de invitada a alguna boda. Fuimos a ver la...

Ester, miércoles 11-May-16 1 86
Lorena
Cuanto cuesta una maquilladora
Lorena, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:27

Hola a todas!! Que tal lleváis los preparativos? Yo estoy a dos meses,y ya me empiezan las dudas y nervios. Tenía pensado maquillarme en mi peluquería de confianza. Me cobra 25EUR por la prueba y ese...

Natalia, miércoles 18-May-16 28
Teresa
Cómo veis estos zapatos para este vestido?
Teresa, El 22 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola chicas! Ayer de casualidad me compré estos zapatos lodi porque me parecen preciosos, pero hoy tengo dudas. Siempre había querido los manolos de Carrie, pero como son carísimos no me lo puedo...

Lanovia, domingo 24-Abr-16 140
N
La gente me dice....
Novia, El 13 de Abril de 2016 a las 14:27

Tengo 23 años para 24 y me caso el año que viene osea tendre 24 para 25 y hay algunas que me han dicho que estoy loca por casarme tan joven que voy a arruinar mi vida yo pienso que es lo que quiero...

Sara, jueves 14-Abr-16 117
Chus
Bodas con pocos invitados 2016
Chus, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:57

Hola buenas Nos casamos en septiembre de 2016 en León,será una boda íntima entorno a unos 40 invitados y quería un poco de información con respecto a los restaurantes y banquetes, aun no tenemos...

Lorena, sábado 9-Abr-16 7
I
Miedo a ir a probarme el vestido
Inma, El 2 de Abril de 2016 a las 22:58

He leido chicas q an ido a probarse vestidos y al estar mas rellenitas las an tratado mal o les an dich q no tienen nada para ellas. Se me va a pasar lo mismo xq tng una talla 44-46 y no quiero...

Cristina, domingo 3-Abr-16 47
Estefania
Niñera para mi hijo el día b
Estefania, El 1 de Abril de 2016 a las 00:55

Tenemos un niño y para la boda tendrá solo dos añitos y medio, no quiero que sueñe a "mala madre" pero quiero disfrutar ese día y nunca hemos salido sin el enano ni pedido favores y lo...

Novia, sábado 2-Abr-16 49
Cristina
Camafeo en el ramo
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:26

Buenas, mi idea es llevar un camafeo en el ramo con la foto de mi abuelo fallecido...Me gustaria que ese dia llevar algo como eso... Algunas lo habeis puesto o teneis pensamiento de ponerlo?? ramo con...

Mari, jueves 20-Jul-17 39
Rebeca
Alguien diferente que se vaya por españa de luna de miel?
Rebeca, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hola! A mi pareja y a mi nos apetece conocer cosas de aqui de españa... Como cantabria o almeria... Sugerencias o alguien con gustos parecidos? Besitos

Montse, sábado 28-May-16 73
Jennifer
¿libro de firmas? botella de firmas jiji
Jennifer, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:00

Buenas noches debateadictas.Mi idea de un libro de firmas rompe un poco lo normal. Ya que no pienso poner un libro de firmas. Pondré una mesita con una botella decorada en sintonía con mi casa (zen) y...

Almudena, domingo 21-Ago-16 37
S
Bobina papel kraft
Sarai, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola!!! Necesito papel kraft reciclado para envolver los detalles de los invitados,alguien sabe donde puedo conseguirlo en leon?

Sarai, martes 29-Mar-16 3
Uve Erre Eme
Mis detalles!
Uve Erre Eme, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola chic@s, He pensado en compartirlo porque a lo mejor os da ideas a muchas sobre que dar a las mujeres en la boda. Despues de mucho comerme la cabeza, he dado (asi, por casualidad) con el regalo...

Mari, martes 29-Mar-16 14
Alicia
Traje novio
Alicia, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:08

Buenos díasEstamos empezando a mirar el traje de mi chico. No sabemos por dónde empezar un sitio que tenga las 3 "B" de bueno , bonito y barato. Queremos que sea en Madrid capital. ¿Alguna sugerencia?...

Raquel, lunes 28-Mar-16 5
M
Viaje a lanzarote
Maria, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:40

Hola chicas necesito vuestra ayuda, queremos ir de luna de miel a Lanzarote, que zona me recomendais? Costa teguise o playa blanca??Otra duda son los hoteles,. Que tal el barceló teguise? Natura...

Maria, miércoles 29-Jun-16 37
Pilar
Soy un bicho raro? aun estoy a tiempo
Pilar, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:25

No tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj...

Diana, sábado 2-Abr-16 118
M
Complejo brazos!
Margaret, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas. Necesito que me deis algún consejo para que no me sienta incómoda vestida de novia con mis brazos. Son gruesos y los odio!!! Mi boda es de mañana en Julio. Por tanto, una manga muy gorda...

Odipam, jueves 5-May-16 40

Grupos generales

Inspiración