Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 957 días
Creé un post
Hace 960 díasHolaaa! Necesito vuestra ayuda para elegir los regalitos para los niños. No tenemos muchos (solo 10 niños) pero de todas las edades - de 1, 1,5, de 2,5, de 6, de 10, 11, 12, 13, 14, 17 años...Bueno, estos últimos se consideran adultos ya. Pero para...
He votado una encuesta
Hace 985 díasBuenas a tod@s!!! 🤩 Pues a 5 días para la boda me surge la duda de cuándo cambiarme para el momento de la fiesta. Si antes de la barra libre y ya hacer el primer baile de casados o bien hacer el primer baile con mi vestido de novia como tal y...
Participé en el post de Marga
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello, también las lucirán en el día B mientras que otras...
Participé en el post de Mercedes
Hace 1081 días
Participé en el post de Anna
Hace 1081 días
Creé un post
Hace 1081 díasHola chicas! Hace un par de días la maquilladora que elegí para la boda, me hizo un maquillaje para la sesión de fotos de preboda. Le dije que no era la prueba, que ya iría a hacermela. Me maquillo poco, y así fue el maquillaje - tonos suaves, etc....
Participé en el post de Celia
Hace 1084 días
Participé en el post de Priscila
Hace 1088 días
Creé un post
Hace 1088 díasHola a todas! Quería preguntar por algunas ideas de tiendas (en Madrid) o tipos de tiendas a las que ir. Mis padres viven en el extranjero y mi madre se quiere comprar su vestido o traje para mi boda en Madrid que está ahora de visita. No va a volver...