Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid

Se os marcan las lineas de expresión con maquillaje?

Anna, el 14 de Mayo de 2023 a las 17:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Hola chicas!

Hace un par de días la maquilladora que elegí para la boda, me hizo un maquillaje para la sesión de fotos de preboda. Le dije que no era la prueba, que ya iría a hacermela.

Me maquillo poco, y así fue el maquillaje - tonos suaves, etc. Por lo general muy bonito, pero mientras me maquillaba y yo le comentaba para corregir algunas cosas según mis gustos (por ejemplo, las cejas tal como me las suelo maquillar yo misma), me di cuenta que debajo de los ojos se me marcaban un montón las líneas de expresión...
Es verdad que tengo bastantes, principalmente cuando sonrio se ven mucho, pero se ve que con el maquillaje se marcan mucho más todavía... Ella me dijo que la próxima vez hidrataría más la piel y estaba retirando un poco de maquillaje de alli pero aun así se veia bastante la base cuarteada en las líneas de expresión de los ojos. Así que entré en duda de si debería probar con otra maquilladora.
Es verdad que luego las fotos salieron preciosas, eso genial, pero no sé si fue por el maquillaje o porque el fotógrafo sabía captar bien la luz (fue al atardecer cuando la luz es muy favorecedora). En las fotos no se suelen ver esos detalles del maquillaje, pero en la boda sobre todo me verán en persona, no solo son las fotos...
Os ha pasado algo así?

26 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 7 de Junio de 2023 a las 20:39
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta. No conozco ninguno de los dos. Voy a buscarlos ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo uso el de CeraVe que está muy bien y es económico. Me han hablado súper bien del de Kiehl’s, uno que es de aguacate, aunque es bastante caro, pero por si lo quieres mirar!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta. Te he leído y quería preguntarte por la crema que utilizas para el contorno de ojos.

    Gracias Smiley shame

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no se me marcan, pero no tengo muchas... coméntalo con ella

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hmm parece que en mi caso fue más bien por la piel seca que tengo... Tengo que hidratarla más
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería conocer tu tipo de piel antes de usar los productos, comentaselo y si ves que no te convence cambia por otra 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso también con mi maquilladora pero me dijo que era porque me desmaquillo y uso un limpiador de la máscara de pestañas muy grasiento, asique imagino que ese día no quedará así.. alomejor te paso lo mismo
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, eso parece... Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que me echó dos productos que eran como cremas, al principio, luego corrector, luego la base. Todo eso con esponja. Ella se especializa en maquillaje para sesiones de fotos, también de novias. A lo mejor tenía que haber tenido más en cuenta el tipo de piel... Me preguntó mi edad, eso si 😃
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es verdad, he leído que los polvos marcaban algo más... Se lo digo a la mía!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!! Q buen consejo. En principio llevo como un año poniéndole más foco al cuidado de la piel y he notado muchas mejoras pero probablemente se puede mejorar más aún
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo hablaré
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que el maquillaje que haya usado sea bastante cubriente, coméntaselo a ver 😘
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque no te ha preparado bien la piel, y además probablemente la base de maquillaje sea demasiado cubriente y para pieles más secas, primero debería prepararte bien la piel con productos hidratantes,aplicarte la base con una brocha de pelo poco tupido y además fijarte el maquillaje con un spray hidratante, hay muchos polvos que no te marcan las líneas. No se si tú maquilladora es especializada en novias y eventos pero debería de saber según tu piel el efecto que debe dejar en ella...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me rayaba mucho eso y la maquilladora lo que hizo pague no ponerme polvos creo o ponerme muy pocos, porque yo me lo notaba más con ellos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con sumar hidratacion a tu rutina diaria. Crema de día hidrtaante con protección solar, crema de noche y para el contorno de ojo. Habla con ella y explicale esa preocupación que tienes, aunque si en las fotos quedaste bien yo no sumaría importancia.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría con otra… mejor estar segura!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te voy a compartir mi experiencia sin haberme casado pero habiendo hablado con mi maquilladora, me recomendó hace un mes (me caso en septiembre) una rutina facial específica para mi edad y tipo de piel. El caso es que daba mucha importancia a usar hidratante específica de contorno de ojos. Desde que lo utilizo noto que cuando me maquillo se me marcan menos esas líneas que dices. Lo comparto porque creo que podría asesorarte en este sentido.
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso haré
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues gracias por el apoyo Smiley smile
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des importancia a eso, la gente de la boda ya te conoce, sabe lo que tienes. Si en general estás guapa y agusto, yo no me preocuparía por eso
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablaría con ella y se lo diría que viste eso y no te gustó nada , que que solución habría y si no buscar otra
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es lo q he pensado también... En principio la di muchas vueltas antes de elegir la maquilladora, y ella me parece muy buena profesional pero me decepcionó un poco ver eso tan marcado...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Teresa❤️.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar con la maquilladora y decírselo o intenta probar otra y comparar.como te veas tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración