Ir al contenido principal
Anna
Anna

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2023

934días 10hrs
Anna
Ayuda con regalos niños
Anna, El 13 de Septiembre de 2023 a las 00:37

Holaaa! Necesito vuestra ayuda para elegir los regalitos para los niños. No tenemos muchos (solo 10 niños) pero de todas las edades - de 1, 1,5, de 2,5, de 6, de 10, 11, 12, 13, 14, 17 años...Bueno,...

Anna, viernes 15-Sep-23 11 1
M
Baile novio, padre…
Marga, El 7 de Marzo de 2023 a las 11:04

Bueno ya que estoy y me estáis ayudando, os quiero hacer otra consulta 😂 Me haría mucha ilusión bailar con mi padre también ¿Cuando se baila con el padre? Gracias equipo!!!

Anna, lunes 7-Ago-23 20
Laura
Pulsera de novia: ¿a favor o en contra de este complemento?
Laura, El 30 de Mayo de 2023 a las 15:05

¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello,...

A favor 😍

61%

120 votos

En contra 😎

39%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 28
Mercedes
¿Con cuánta antelación hay que encargar el ramo?
Mercedes, El 12 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...

Rocío, domingo 21-May-23 62 2
Anna
Se os marcan las lineas de expresión con maquillaje?
Anna, El 14 de Mayo de 2023 a las 17:09

Hola chicas! Hace un par de días la maquilladora que elegí para la boda, me hizo un maquillaje para la sesión de fotos de preboda. Le dije que no era la prueba, que ya iría a hacermela. Me maquillo...

Novia Ilusionada, miércoles 7-Jun-23 26
Celia
Monitores Infantiles boda económicos
Celia, El 1 de Mayo de 2023 a las 14:23

Hola!!! Me caso en Octubre y estoy buscando si alguna sabe de un monitor/ a o dos para hacerse cargo de los peques durante el cóctel y la cena, como 3 horitas maximo pero que no me sajen una...

Cristina, lunes 19-Feb-24 7
Anna
Traje madre de novia - comprar en el momento
Anna, El 7 de Mayo de 2023 a las 12:43

Hola a todas! Quería preguntar por algunas ideas de tiendas (en Madrid) o tipos de tiendas a las que ir. Mis padres viven en el extranjero y mi madre se quiere comprar su vestido o traje para mi boda...

Anna, lunes 8-May-23 15
P
Marcas de zapatos
Priscila, El 6 de Mayo de 2023 a las 18:33

¡Hola! Estoy en plena búsqueda de los zapatos de mi boda. Me gustan del estilo de Flor de Asoka, pero me gustaría ver más opciones de marcas. Lo que más me interesa es que sean cómodos (requisito...

Cristina, domingo 4-Jun-23 33
Silvia
¡Sí, quiero este Vestido- experiencia sedka novias madrid
Silvia, El 3 de Abril de 2023 a las 18:08

Hola chic@s!! Hace mucho que no me veis rondando por aquí ya que por asuntos laborales y personales estoy pasando por un trastorno ansioso depresivo y todo lo que eso conlleva (medicación que me deja...

Silvia, miércoles 19-Abr-23 64
Celine
Arreglo vestido Madrid
Celine, El 31 de Marzo de 2022 a las 21:56

Hola, Alguna recomendación de modista en Madrid para arreglar/modificar un vestido de novia??

Anna, viernes 17-Feb-23 6
S
Arreglos vestido novia
Sara, El 17 de Febrero de 2021 a las 17:26

Buenas compis bodiles, el año pasado célebre la ceremonia y este año en Junio tenemos fecha para la celebración grande..y claro, quiero hacer algún cambio al vestido para sorprender, x ej cortar cola...

Anna, viernes 17-Feb-23 15
Elena
Fecha registro civil único Madrid
Elena, El 12 de diciembre de 2022 a las 16:37

Chicxs!!! Mes y medio han tardado en darnos el ok al expediente, por si alguien necesitaba saber tiempos!!. Fuimos a la primera cita con los testigos y toda la doc. el 25 de octubre y hace un ratito...

Estefania, miércoles 18-Ene-23 5
Anna
Elegir fotógrafo
Anna, El 8 de Enero de 2023 a las 23:42

Holaa! Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar con ella. Estamos hablando con fotógrafos, y hay quien nos dice de entregar las fotos (unas 700-900) en 1 mes y consideran importante la edición de...

Sabrina, miércoles 11-Ene-23 28
Miriam
¿Qué canción lo petará más?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Felix, martes 9-Sep-25 3.110 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.181 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.224 6
Miriam
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.376 5
Laura
¿Fotomatón o photocall para entretener a tus invitados?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...

63%

3351 votos

37%

1990 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Abr-25 2.345 9

Grupos generales

Inspiración