Ajofrin, Toledo · Desde Mayo del 2022
Soy una chica súper segura de las cosas que quiero y muy presumida. De echo el día que fui a buscar mi vestido de novia hasta que no lo encontré me tiraba... Ver más
Soy una chica súper segura de las cosas que quiero y muy presumida. De echo el día que fui a buscar mi vestido de novia hasta que no lo encontré me tiraba noches sin dormir buscando en Internet hasta que una madrugada vi la firma mathe with love bridal que la tenía la tienda blanco de novia en Madrid y allá que fui. Me trajeron mi vestido de Australia. Fui tan feliz!!!!. Jiji
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 866 díasSe puede ver en el sorteo de los 5mil euros quien va quedando primero? Jiji tengo curiosidad
Creé un post
Hace 866 díasAlguien me ayuda a conseguir puntos para poder ganar en el sorteo? ❤️🫢
Creé un post
Hace 866 díasHola!! Tenemos las fotos de la post boda para el año que viene en primavera. Me recomendáis algún sitio que sea bonito para hacerlas en Toledo? Millones de gracias!! ❤️
Creé un post
Hace 866 díasHola!! Tenemos las fotos de la post boda para el año que viene en primavera. Me recomendáis algún sitios que sea bonito para hacerlas en Toledo? Millones de gracias!! ❤️
Creé un post
Hace 874 díasSe me olvidaba comentaros si tenéis pensamientos de poner humo de colores para la entrada o para fotos tener cuidado. A mi me explotó una de ellas de suelo y me quemó el pecho el brazo derecho y mi vestido me lo estropeó. Menos mal que cuando lo...
Creé una encuesta
Hace 875 díasYo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita
Creé una encuesta
Hace 875 díasMe compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo...