Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3590 díasPues lo dicho el sabado 13 fue nuestro gran dia fue impresionante passo bolando pero valio la pena! Os muestro algunas fotos pero son las qe me han enviado! Aora roca disfrutar del viaje a tenerife
¡Conseguí una medalla!
Hace 3592 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3592 díasPues lo dicho estoy a unas horas del gran dia! Tengo los nervios a flor de piel pero estos son buenos! Ya esta todo apunto! Qe ganas!
Participé en el post de Mais
Hace 3592 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3599 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3602 díasPues lo dicho ya hicimos las pruevas de fotos para el dia b quede encantada. Y a solo 10 dias del gran dia tengo ganas se qe yege i disfrutar al maximo del gran dia! Aqui os dejo un par de fotos. No siempre se tiene qe ser tradicional jajaja
Participé en el post de Laura
Hace 3603 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3603 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3606 días
Participé en el post de Encarni
Hace 3615 días
Participé en el post de Kary
Hace 3615 días