Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasPues lo dicho el sabado 13 fue nuestro gran dia fue impresionante passo bolando pero valio la pena! Os muestro algunas fotos pero son las qe me han enviado! Aora roca disfrutar del viaje a tenerife
Creé un post
Hace 3547 díasPues lo dicho estoy a unas horas del gran dia! Tengo los nervios a flor de piel pero estos son buenos! Ya esta todo apunto! Qe ganas!
Creé un post
Hace 3556 díasPues lo dicho ya hicimos las pruevas de fotos para el dia b quede encantada. Y a solo 10 dias del gran dia tengo ganas se qe yege i disfrutar al maximo del gran dia! Aqui os dejo un par de fotos. No siempre se tiene qe ser tradicional jajaja
Creé un post
Hace 3581 díasAyer fue mi despedida y fue genial! Me hiceron vender piruletas liego taper sex qe fue super genial i luego nos regalaros una sesion de consejos de maquillaje de lavios i luego fiesta fue una tarde noche genial!
Creé un post
Hace 3665 díasPues lo dicho ya tengo mi libro de firmas qe os parece?
Creé un post
Hace 3672 díasPues lo dicho hace una semana qe hemos reservado el viaje a tenerife! Qe ganas de qe yege el dia!
Creé un post
Hace 3686 díasOla pues como e escrito me gustaria saber si alguien le passa como yo qe no se van a vivir juntos hasta despues de la boda! Nosotros es pk hace un año y medio nos compramos una casa y la estamos arreglando desde entonzes! Pero aora todo el mundo nos...
Creé un post
Hace 3694 díasPues eso ya tengo enbueltos los detalles de hombe qe os parece? Xuando tenga los de mujer ya los colgare! Los de mujer son xupitos con los nombres gravados!
Creé un post
Hace 3706 díasOla me caso por la iglesia y aun no tengo muy claro qien poner de testimonios algien me puede decir como funciona y si se pueden los padres? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3708 díasOlaaa com porteu els preparatius? Escric am catala ja qe es de girona!
Creé un post
Hace 3711 díasOla tengo un problema me comprado los zapatos ya y no soy de yebar tacones pero me gustaron mucho y me los compre pero haora me duele bastante ay alguna manera para poder ensanchar la tela del zapato? Os agradesco de antemano la ayuda gracias!
Creé un post
Hace 3814 díasOla me gustaria qe me dieseis ideas porqe no se qe regalar a dos parejas qe se casan un mes mas tarde qe yo y el ramo y los novios no qiero porqe qiero qe sean a algien qe no sepa qe se bayan a casar. Me podrias ayudar?