Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Pues lo dicho el sabado 13 fue nuestro gran dia fue impresionante passo bolando pero valio la pena! Os muestro algunas fotos pero son las qe me han enviado! Aora roca disfrutar del viaje a tenerife ...
Pues lo dicho estoy a unas horas del gran dia! Tengo los nervios a flor de piel pero estos son buenos! Ya esta todo apunto! Qe ganas!
Hola chicas!!! Me caso en unas horas ...las 5:20 de la madrugada y yo sin poder dormir!!!! No estoy muy nerviosa...solo estoy deseando que llegue mañana!!! Gracias a todas por vuestraa...
Hola chicas, hoy me comento mi novio una "noticia" que me dejo alquieta. Tenemos unos amigos que se casan a primeros de noviembre, y hoy me dijo que a nuestro amigo le organizan la despedida de...
Hola chicas!! Las que habeis hecho gafas, labios, bigotes... para el photocall con que material lo habeis hecho? Estoy pensando en hacerlos con goma eva, pero me da la sensación que no serán muy...
Pues lo dicho ya hicimos las pruevas de fotos para el dia b quede encantada. Y a solo 10 dias del gran dia tengo ganas se qe yege i disfrutar al maximo del gran dia! Aqui os dejo un par de fotos. No...
Chicas del 13 d agosto como vaisssss!yo estoy ya atacaaaa
¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tenéis apuntadas a vuestras parejas en la agenda del móvil ¿Te animas?
Alguna pareja que se case a quien en Gerona!?
Podría ser padrino mi padre y mi suegro? gracias
Bueno como las cosas han cambiado, mayoría de parejas que se van a casar ya estan viviendo juntos, algun@s de ustedes se mudó con él/ella después de casarse????
Ayer fue mi despedida y fue genial! Me hiceron vender piruletas liego taper sex qe fue super genial i luego nos regalaros una sesion de consejos de maquillaje de lavios i luego fiesta fue una tarde...
Bueno chicas pues hoy después de trabajar, vienen a buscarme para mi DESPEDIDA!!! nose que me depara solo se que llevan una semanita.... mandandome esto Llegó la hora de hacer la...
Buenas! Escribo para ver si me podeis ayudar. No tengo claro qué regalarle a mis y sus padres el dia de la boda.En un principio ibamos a escoger un ramo para las madres y una botella de vino o cava...
Buenos días a todas !!.Qué tal fue vuestro Lunes???. El mio como siempre agotador.Seguro que muchas de vosotras ya tenéis planeado vuestro viaje de novios. Y yo a 2 meses de mi boda no lo tengo. Soy...
Donde van los anillos de compromiso y donde las alianzas de casado??
Mis copas de vrindis sencillas!
Ya tengo un favorito pero no os digo nada... Opinad vosotras jajjaja. Ah... Y no me mireis la cara que las Fotos eran de estrangis y no podia posar
Eso chicas a nueve meses y medio de la boda hoy tenemos la.primera sesion de los cursos prematrimoniales, a ver como son porque encima son a las 9 de la.noche y tenemos que dejar a la niña a dormir...
Hola chicas! Apenas me quedan 3 semanas para la boda y he hecho unas pizarras para que los invitados se aclaren un poco más con las cosas que pueden hacer o detallitos que pueden coger. Necesito...
¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...