Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Farners
Hace 3544 días
Pues lo dicho el sabado 13 fue nuestro gran dia fue impresionante passo bolando pero valio la pena! Os muestro algunas fotos pero son las qe me han enviado! Aora roca disfrutar del viaje a tenerife
Hace 3547 días
Pues lo dicho estoy a unas horas del gran dia! Tengo los nervios a flor de piel pero estos son buenos! Ya esta todo apunto! Qe ganas!
Hace 3557 días
Pues lo dicho ya hicimos las pruevas de fotos para el dia b quede encantada. Y a solo 10 dias del gran dia tengo ganas se qe yege i disfrutar al maximo del gran dia! Aqui os dejo un par de fotos. No siempre se tiene qe ser tradicional jajaja
Hace 3581 días
Ayer fue mi despedida y fue genial! Me hiceron vender piruletas liego taper sex qe fue super genial i luego nos regalaros una sesion de consejos de maquillaje de lavios i luego fiesta fue una tarde noche genial!
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3632 días
Hola chic@s, me podríais decir páginas que vendan las mariposas para las copas.... gravadas y sin gravar... gracias
Hace 3665 días
Hace 3695 días
Pues eso ya tengo enbueltos los detalles de hombe qe os parece? Xuando tenga los de mujer ya los colgare! Los de mujer son xupitos con los nombres gravados!