Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1206 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
Participé en el post de Claudia
Hace 1424 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1425 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1425 días
Hola, Dentro de un par de meses (¡en pleno verano!) se casa mi mejor amiga, y me ha pedido que sea dama de honor, por lo que estoy algo nerviosa porque tengo problemas de sudor (sudo mucho por las axilas y en las manos), y me preocupa qué vestido...
Participé en el post de Luisa
Hace 1425 díasHe votado una encuesta
Hace 1425 díasBuenas! Tengo una dudita 😁 tengo unos pendientes y un anillo que eran de la madre de mi abuela. Mi duda es si os gustan o los veis demasiado antiguos. La verdad es que si no me los pongo en la boda no me los voy a poner nunca, pero tampoco quiero que...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola bellezas! Con o sin volumen, muy marcadas o poco, de estilo surfero o no... Si hay algo que tenemos claro es que las ondas están de moda y favorecen tanto a novias clásicas como modernas 💜 Si tienes pensado lucir un semirecogido en la boda y tu...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Participé en la encuesta de Anamaria
Hace 1426 díasHe votado una encuesta
Hace 1426 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...