Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
Me caso el 3 de septiembre de 2016 y quiero todo salga perfecto
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasHola!! Nos vamos de crucero de luna de miel y nose que tenemos de llevar me refiero a que nos han dicho que hay un dia de gala.... nose si es tipo hotel que tienes champu gel... todos los dias etc me podeis ayudar gracias
Creé un post
Hace 3622 díasHola sabeis de paginas que no sean carimas que vendas batas o kimonos floreados para antes de vestirte para el maquillaje y eso GRACIAS
Creé un post
Hace 3624 díasMe encantaria saber si alguien sale desde Bari en el costa delicioza el dia 19 de septiembre
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas alguna que haga el crucero costa deliziosa el dia 9 de septiembre salida de Bari!! GRACIASSS
Creé un post
Hace 3645 díasHola Tengo un super dilema nos casamos 3 de septiembre pero quiriamos ir a riviara maya en febrero ahora nos han dicho que ay un problemos con el mosquito zika este.... y queremos vovler a ser a papas en cuanto lleguemos de la luna de miel Estamos...
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas estoy pensando en tirar algo divertido en lugar del ramo teneis ideas??? E pensado en tirar una camiseta echa una flor que ponga SOY LA SIGUIENTE pero aun nose alguna idea as porfaa GRACIAS
Creé un post
Hace 3669 díasHOLA estoy buscando tubos de ensayo para el arroz ke sena de plastico y con el tapon de corcho alguna sabesi donde los vende barato necesito entre 50 y 100
Creé un post
Hace 3708 díasHola estoy echa un lio porke me apetece dar un detalle a los padres y los hermanos pero nose el que no quiero la tipica botella de vino ni el tipico ramo de flores una ayuda por favor GRACIAS
Creé un post
Hace 3831 díasHola las chicas de badajoz saben cual es la fecha que organiza ifeba la feria de boda!!!! E leido por ay ke es el 7 y 8 de noviembre pero no e visto carteles GRACIAS
Creé un post
Hace 3832 díasHola!!!! me podeis ayudar.. quiero unos lazos para las sillas de la ceremonia de tela de saco de este estilo alguien sabe donde puedos comprarlos... la verdad ke no soy muy manitas hacerlos... o alguno que sea mas sencillo y que pueda hacer una...
Creé un post
Hace 3840 díasHOOLA CHICAS!! estoy super indecisa... nos casamos el 3 se septiembre sel año que viene y queremos playa y alguna cosita para ver nos gustaria riviera maya pero nos an dicho ke es mala fecha por los huracanes y no keremos arriesgarnos a ke tener una...
Creé un post
Hace 3886 díasHola.... una ayudita porfa!!!!! nose que regalar a los invitados tengo claro que a las mujeras la voy a regalar una pulserita y a los caballeros un purito.... El problema esta en que por mi zona se estila un regalo mayor y a mi tambien me gustaria...
Creé un post
Hace 3886 díasHolii alguna a comprado en aliexpress es que no me fio mucho y lo que necesito solo lo encuentro ay GRACIASSSSS