Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de Miriam
Hace 1316 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1318 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1318 díasHabéis hecho alguna dinámica durante banquete que no sea la típica del baile?
He votado una encuesta
Hace 1318 díasHola! Quería saber si habéis puesto el típico photocall que imprimes las fotos y pegas una copia en un álbum para los novios o si es un despilfarro de dinero que se puede sustituir por otra cosa mejor. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1318 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¡Conseguí una medalla!
Hace 1318 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1318 díasHola, había pensado en comprar una cámara Polaroid y algunas cosas de disfraz para hacer un photocall en la boda. Alguna lo habéis hecho así? Se ven más o menos las fotos hechas con la polaroid?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1318 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1391 días
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1391 días