Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 5425 díasMo!!!! 2 DÍASSSSSSSSSS!!!!!!! Por dios si yo me pongo como un flan cuando me acuerdo de que te casas me imagino tú,tía me encantó el video se lo puse a mis compis de trabajo y tooo´ un besito enorme guapa. 2 DIASSSSS!!
Mooo!!! Tan solo 20 días,que ilusión se acerca el momento,casi ya está aquí. Un besote
Participé en el post de Ana
Hace 5530 díasCreé un post
Hace 5539 díasHola a tod@s! De las personas que van a Riviera Maya o de aquellos/as que ya han ido, podrían decirnos si llevan las excursiones desde aquí, si las cogen allá (dónde), saben cuales son las más recomendadas,...
Creé un post
Hace 5546 díasHola a tod@s!! Alguien me podría decir ¿dónde puedo comprar, en las palmas (o en algún otro sitio), zapatillas o algo similar para regalar a las invitadas el día de la boda? También si alguien las ha comprado...
Hola Mónica, En la página web de Unicef están las tarjetas regalo. Además tienes de todo tipo dependiendo del dinero que te quieras gastar. Y puedes personalizarlas con una foto vuestra y todo!!!!! La verdad es que a mi me gustan porque es como devolver un poquito ese día de lo mucho que yo voy a recibir. Y no me refiero al dinero!!!! Si no lo encuentras me lo dices que te paso por mail el link directo a las tarjetas. Ya me dirás si las cojes como te han quedado!!!!
Participé en el post de Elena Basterrechea
Hace 5550 díasParticipé en el post de Monica
Hace 5568 díasCreé un post
Hace 5569 días¿Cómo puedo acceder a losdiferentes foros creados? Como el de manualidades, luna de miel.... Muchas Gracias
Creé un post
Hace 5599 díasHola a tod@s!! No se si podrán ayudarme, pero tengo problemas para conseguir la alfombra roja para la entrada a la iglesia. Las empesas a las que he llamado, ya no estan haciendo este servicio, y la iglesia no la tiene, ¿alguien...
Participé en el post de Estefania
Hace 5599 díasParticipé en el post de Monica
Hace 5602 díasCreé un post
Hace 5603 díasAlguien conoce alguna academia o salón de baile, en las palmas, donde se den clases para parejas? Graciassssss.
Participé en el post de Monica
Hace 5617 díasCreé un post
Hace 5618 díasHola a tod@s !! Alguien podría decirme donde comprar la figura de los novios para la tarta? Ya he visto las personalizadas en algunos debates, pero no me convencen... Gracias!!!!!