Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Inés
Hace 962 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
Creé un post
Hace 1108 díasBuenos dias, Necesito ayudaaaa… me caso el 16 de septiembre en el pueblo de mi novio. El registro no me abre agenda y no tienen mucha intención. Sabéis como se puede cambiar el expediente a otro sitio que por lo menos tenga abierta la agenda? Es que...
Participé en el post de Laura
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
Participé en el post de Victoria
Hace 1257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1259 díasHola chicas! Me caso el 16 de septiembre en Tomelloso! He sido buenísima novia y me caso en el pueblo de mi noviooo! jajajaj Vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola chicxs! Tengo dudas sobre si llevar segundo vestido para la fiesta. El principal es algo aparatoso y me gustaría estar super cómoda para darlo todo en la fiesta. Finalmente si me animo que es mejor o más apropiado largo o corto? Gracias!!
Participé en el post de Sheila
Hace 1272 días