Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
8¡Hola! Me caso el sábado que viene y parece que va a llover… eso supone cambiar los espacios ya que prácticamente todo excepto la comida es al aire libre, incluso la ceremonia. ¿Habéis estado en...
Buenos dias, Necesito ayudaaaa… me caso el 16 de septiembre en el pueblo de mi novio. El registro no me abre agenda y no tienen mucha intención. Sabéis como se puede cambiar el expediente a otro sitio...
¡Bonitas! Damos paso a una de las partes más femeninas y sensuales del vestido de novia: ¡el escote! 😍 ¿S, M o L? ¿Qué opción encaja más con tu estilo? 😏 ¡Comenta cuál es tu escote favorito y pasa al...
Hola chicas! Me caso en septiembre de 2023 en Tomelloso (C.Real). Alguna más como yo?!?!? Zapatos económicos conocéis? Me piden una pastaaaaa! Y no quiero gastarme tanto…
Hola chicas! Me caso el 16 de septiembre en Tomelloso! He sido buenísima novia y me caso en el pueblo de mi noviooo! jajajaj Vosotras?
Hola Tenemos una duda existencial y aunque hemos leído todas las páginas habidas y por haber del Ayuntamiento de Madrid, Registro etc... Nos surgen dudas. Nosotros tenemos fecha para abrir el...