Torrelodones, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 541 díasHe votado una encuesta
Hace 541 díasHola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves! 🥰La verdad que ya pensaba que tendríamos que...
Creé un post
Hace 541 díasHola! Estoy un poco perdida en tema maquillaje y peluquería y quería pediros opinión. Os cuento, he pedido presupuestos a disintos sitios que me han salido por instagram la verdad 😅 y hay muchísima diferencia entre unos y otros, cosa que me hace...
He votado una encuesta
Hace 541 díasEstos días, no he podido evitar caer rendida a los pies de esta nueva tendencia: flores y frutas como decoración de mesas, estaciones, rincones... Tú la pondrías en tu boda? Yo si me volviese a casar si!! (bueno, en la reboda quién sabe😜)
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola, hola! Pues como muy bien habéis leído en el título, ¡hoy las cosa va de relojes! ⌚️ De estos tres modelos diferentes, ¿cuál va más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 675 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de Sara
Hace 679 díasHe votado una encuesta
Hace 679 díasBuenas, Hace 2 años que estuvimos en nuestra segunda Luna de Miel, que fue en Costa Rica. No me he animado nunca a hacer el post de ese viaje. De Egipto si hice post, pero no tuvo mucha acogida. ¿Os ayudaría un debate sobre nuestra Luna de Miel en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 680 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 680 díasHola! Soy nueva por aquí 😊 acabamos de reservar en la Finca El Gasco para el 28/08/2025 y me surgen varias dudas 🙈 Hemos elegido esa fecha porque la verdad era más barato, pero como fechas preferidas hubieramos elegido otras, así que hemos pensado...
He votado una encuesta
Hace 680 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
He votado una encuesta
Hace 681 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...