Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Duda zapatos

Gloria, el 14 de Enero de 2023 a las 17:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola! Os cuento mi duda. He ido a mirar zapatos a Emilio Badiola (a medida y por encargo) y aunque los que me he probado eran muy cómodos (unos 10 cm de tacón) 190 euros me parecía mucho. Eran blancos de piel y es un color que poco voy a utilizar, aunque sea lo que me pega con el vestido. Os quería preguntar dónde os habéis comprado zapatos que os resulten bastante cómodos y que no se vayan tanto de precio. Mil gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 16 de Enero de 2023 a las 13:50
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he comprado en Zalando, aun no me han llegado así que ya os contaré, si no me gustan puedo devolverlos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las zapaterías de tu zona para que puedas mirar más opciones 😍

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿Y cómo es tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los míos en Deichman… tacón ancho 6cm.. y me costó 25€.. ten en cuenta, que los zapatos apenas se ve…
    Para mi, no merece la pena gastar tanto por algo que apenas vas a volver usar
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novias que encontraron los suyos en Deichman
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en lodi, menbur, zalando ahora en rebajas estan muy bien de precio y zapaterias locales de tu zona seguro que también tienen
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que mires a poder ser en zapaterías locales o tiendas como Sfera, Zara... En ocasiones traen cosas súper monas y genial de precio a la vez de cómodos. Yo soy de zapatos blancos, me parecen los más elegantes y si después los quieres usar se pueden teñir a unas malas.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mis zapatos que estaban de oferta y me costaron 99 euros en enepe. Los compré en el verano del 2020. Fueron súper cómodos, no me los quité en la boda para nada. Son muy elegantes, son estos para que te hagas una idea, son de piel y allí en la misma tienda les compré el adorno que ves😊. Hay que pedir cita previa, ya que la atención es personalizada.
    Duda zapatos 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los quieres blancos, en Lodi tienen una colección de novia bastante amplia, y son un poco más económicos que lo que comentas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajaría un poco la altura
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menbur. Me costaron 57 euros y sé que los voy a usar muchísimo después de la boda.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150€ en José Illana, los míos de ante azul y con adorno joya…
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cualquier zapato hecho a medida y desde cero de esos precios no bajará.
    Yo estoy considerando, aún no lo tengo decidido al 100% en hacerlos también en un atelier (Míss Honolulu shoes) que de 230 € no bajan.

    Si que es verdad que yo los quiero de color (no blancos) por lo que puedo darlos uso posteriormente.
    Entonces una idea que te doy es eso, que los encargues de un color diferente al blanco para que puedas usarlos en otras ocasiones.
    Ahora si tienenes muy claro que quieres que sean en un tono de blanco igual te merece más la pena coger un buen zapato ya hechos que te resulten ademas cómodos, en ese caso igual con 80€ lo haces.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a punto de ir allí porque están cerca de mi ofi. Pero al final lo descarté por precio. Fuí a José Illana y me costaron 130€. Los recojo este lunes 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración