Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 902 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 904 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
He votado una encuesta
Hace 955 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 955 díasHola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de la ceremonia. ¿Qué haríais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1293 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Meritxell
Hace 1293 días
He votado una encuesta
Hace 1293 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
He votado una encuesta
Hace 1293 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Creé un post
Hace 1406 díasHola amig@s, tengo un dilema y necesito ayuda Desde que nos comprometimos he intento convencer a mi novio para hacer la despedida de solteros juntos, juntando a todos nuestros amigos (no se conocen demasiado) y haciendo algún plan de fin de semana...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenasssss Mi pareja y yo tenemos un debate y os quería pedir ayuda. El restaurante nos ofrece diferentes paraditas durante el aperitivo y no nos decidimos entre la paradita de croquetas y la de jamon cortado a mano. Mil gracias guapas un besazo...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...