Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maider
Novia Novata Mayo 2026 Guipúzcoa

Tote bag personalizadas

Maider, el 1 de Noviembre de 2025 a las 16:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola!!!

Queremos regalar a nuestros invitados unas tote bags personalizadas con un diseño que hemos hecho. Alguien sabe de algún proveedor económico? Aliexpress tiene buenos precios pero no sabemos si fiarnos del resultado.

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Noviembre de 2025 a las 11:26
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2019 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en proveedores de detalles, en c de copas por ejemplo las tienen de varios precios según la cantidad y me imagino que según el diseño también
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes algún link de Aliexpress? Para ver opciones, porque es algo que también tenemos en mente! Smiley smile

• Responder
  • Maider
    Novia Novata Mayo 2026 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas. Voy a ver si encuentro alguna copisteria de mi zona que lo haga o alguna que haga envíos. Si veo que se pasan de precio, probaré en Aliexpress

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maider!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Guipúzcoa

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AliExpress suele dar buen resultado para ese tipo de cosas, sino yo consultaba a empresas de merchandising cercanas.
    • Responder
  • María
    Embajador@ Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tienes varias opciones, primero alyexpres o Shein, barato, rápido y económico. Segunda comprar las tote también en esas plataformas y personalizarlas vosotros con pintura acrílica o vinilo
    • Responder
  • Lola
    Embajador@ Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress tiene que haber un montón
    • Responder
  • Mª Carmen
    Embajador@ Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes varias opciones, preguntar en copisterías o tiendas de fotografía donde realicen personalizaciones, comprar papel Transfer, imprimirlo en casa y plancharlo, pedir los Transfer personalizados por alguna plataforma tipo AliExpress o buscar alguna tienda de AliExpress o temu que te haga la personalización directamente.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea la de los totes personalizados, no he probado con AliExpress pero si tienen buenas reseñas adelante
    • Responder
  • Alina
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de eso no compré, pero para boda compren muchísimas cosas de AliExpress personalizadas y genial 🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pedimos palos de luces en AliExpress porque estaban muy bien de precio y el resultado fue muy bueno. No es lo mismo pero lo que quiero decir es que si el vendedor tiene buenas opiniones suelen hacer buenos trabajos, otra opción es hablar con él a ver si te puede mandar una de prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración