Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3636 días
Nuestro día fue ayer y fue algo indescriptible, inolvidable......mágico en definitiva!! No podría haber salido mejor ni en mis mejores sueños. Para las que estáis esperando que llegue vuestro día, os digo que atesoreis cada uno de los segundos, cada...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3660 días
Hola. Me han dado ocho cajas para decorar. dos voy a usarlas para los paypays. Alguna idea de para qué puedo usar las otras? Como las habéis decorado vosotras? Me mandáis ideas! Gracias
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3666 días
Buenas a tod@s! Quierl hacer el photocall del estilo de las fotos. Alguien q lo haya echo.. con q lo hizo? Tela o papel pinocho? El papel pinocho lo veo muy original además de económico.. q me aconsejais?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3667 días
Hola chicas, ultimamente estoy debatiendome en no dar detalles a los invitados... He estado en bodas en los que han dado y en otras en las que no y al fin y al cabo pienso que mucha gente lo olvidara en el banquete, que es un gasto desaprovechado y...
Subí una foto en el post de Titi
Hace 3671 días
Holaaa!!Se va acercando el dia, y con esto la despedida....no se que dia es, pero me gustaria hacerles un detalle alguna idea??Muchas gracias
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3692 días
Hola buenos días. Quería saver donde puedo comprar un candi bar barato porque los e visto en alguna página y cuestan muxisimoo. Quería información si alguien lo a comprado por Internet barato o de segunda mano o alquilado. Pasarme algún enlace y...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3699 días
Buenos dias chicas!! No se si alguna piensa como yo.... el caso es que me gustaria regalar alfileres ( por ser un poco tradicional) pero no me gustaria ponerselo a las invitadas ya que dependiendo del tejido de su vestido lo mismo le hace un pequeño...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3743 días
Hola,necesito saber dónde puedo conseguir las típicas cajas de frutas que ahora las hacen decoradas, es donde me gustaria poner los regalitos para repartir. Grupo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3830 días
Buenas chicas, me gustaría ver con que copas vais a brindar en el día B He visto cosas muy originales y la verdad es que no se como poner las mias!!!A ver ideas teneis.Un beso a todas
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3832 días
Hola queria saber si alguna ha conseguido un banderin personalizado con vuestros nombres.para el candy bar? Es que no.los encuentrooo gracias
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3836 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3840 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3851 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! Tengo muchas amigas de grupos diferentes y quería hacerles un detalle especial para ese día dejárselo en la mesa a cada una, la cuestión es que no tengo mucho dinero y no se me ocurre nada para hacer que se sientan...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3855 días
Hola a tod@s! Aunque todavía faltan 7 meses para nuestro dia, poco a poco vamos haciendo los detalles y la decoraciones. Aquí os enseño algunas de las cositas que ya tenemos.1) caja decorada (para las lágrimas de felicidad)2) otra caja decorada (para...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3875 días
Hola chicas del otro lado del charco (Soy de Buenos Aires, Argentina)!! Estoy pensando en hacer una boda que es casi en un 80% hecha a mano... Se que estoy un poco loca y que es una tarea titanica... Pero he hecho varios eventos asi y me tengo fe!!...