Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3636 díasNuestro día fue ayer y fue algo indescriptible, inolvidable......mágico en definitiva!! No podría haber salido mejor ni en mis mejores sueños. Para las que estáis esperando que llegue vuestro día, os digo que atesoreis cada uno de los segundos, cada...
Creé un post
Hace 3648 días¿Para qué sirve lo de los cuadernos Rubio para los testigos? Veo mucha gente que pregunta por ellos, para los testigos o no sé qué....¿Alguien me puede explicar qué función tienen?
Creé un post
Hace 3695 díasHola a tod@s! He leído en varios post que el arroz redondo normal puede dejar marcas blancas sobre todo en el traje del novio al ser más oscuro. También he leído que se puede enjuagar un par de veces para que el arroz pierda su almidón y así no...
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas!! La idea de los pomperos me parece muy chula. Nosotros hemos pensado en ponerlos junto con el arroz, para que los invitados "adornen" nuestra salida de la ceremonia (al aire libre) ya como marido y mujer. ¿Pensáis que al contacto con la...
Creé un post
Hace 3846 díasHola! Me gustaría saber vuestra opinión. La madrina (mi suegra) ha elegido un vestido largo color gris perla, plateado. En la foto que vi, según le de la luz se ve super claro y brillante. Me agobie un poco pensando que en las fotos que nos hagamos...
Creé un post
Hace 3855 díasHola a tod@s! Aunque todavía faltan 7 meses para nuestro dia, poco a poco vamos haciendo los detalles y la decoraciones. Aquí os enseño algunas de las cositas que ya tenemos.1) caja decorada (para las lágrimas de felicidad)2) otra caja decorada (para...
Creé un post
Hace 3874 díasHola a tod@s! Estos dias mi chico y yo estamos buscando la música para los diferentes momentos de la ceremonia, como la entrada del novio y la madrina, la novia con el padrino, las lecturas de los amigos y la salida ya como marido y mujer. Lo nuestro...
Creé un post
Hace 3921 díasHola a tod@s! Nos casamos en mayo de 2016, ceremonia civil, aunque haremos una ceremonia con amigos y familiares en los jardines de los salones donde posteriormente celebraremos el banquete. La cuestión es que queremos una ceremonia íntegramente...