Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 --- ...
Participé en el post de Natalia
Hace 979 días
Participé en el post de Triana
Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola! Me caso en Junio y tengo una duda, no sé si poner arroz o palomitas de maíz para tirar a los novios
¡Conseguí una medalla!
Hace 1130 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1133 díasHola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1134 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1134 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
He votado una encuesta
Hace 1223 díasCuáles costumbres han desarrollado después de casada? En mi caso que llevo un mes y medio de casada una de las costumbres que he desarrollado es que no duermo si no tengo a mi esposo al lado abrazandome jejeje y antes dormía sin ninguna preocupación,...
He votado una encuesta
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...