Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Agosto 2022 Soria

invitados que te hacen hacer una prueba y despues no dan nada

Natalia, el 24 de Agosto de 2023 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52

Hola chicas!

Venía a preguntar si esto os ha pasado a alguna...

En el caso de mi ciudad, se lleva el hacer una prueba a los novios despues de la boda para despues darles el regalo. (hacer un puzle, adivinar una clave secreta, hacer un pasa palabra, la busqueda del tesoro... cosas asi).


Me casé hace un año y hace quince días que terminé la dichosa prueba, por ahora solo me han hecho regalo cinco de las 14 personas que hay en ese grupo de whatsapp.


En la caja de las pruebas, habia una lista con las personas que participaban (en el caso de que no quisieran participar no se deberian haber apuntado), ahora estan haciendo caso omiso al grupo de whatsapp porque ya lo he recordado dos veces.


¿que hariais vosotras?

52 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Septiembre de 2023 a las 09:44
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualización!!!! Por fin me lo han dado!!! Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy feo y una falta de respeto que os hagan hacer el juego y algunos no os den regalo... Yo no les diria nada, pero si en el grupo hay algueien de mucha confianza , quizás si le diria que que feo

    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí .. es de muy mal gusto que os hagan esto la verdad..!! Yo sigo pensando que si deberías decírselos.. y directamente no con indirectas 🤭 ojalá todo salga bien bonita..
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo sinceramente pasaría… si no te lo han dado ya, no te lo darán.
    Tienes razón que entonces no tendrían que estar en el grupo, pero es que la gente va muy a la suya y no todos actúan como actuarías tú.
    A partir de aquí ya ves también como es cada uno y es aquí donde tu eliges como seguir la relación o que harás tu por ellos cuando se de la situación a la inversa.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, me he enterado luego de eso. Pensaba que hizo la prueba después de un año, no que había estado 1 año haciéndola. Me parece de traca. Yo he visto esos juegos (más para despedidas), pero no que tenga que gastarse el dinero en gasolina, hacerlo sola, etc. Y menos que durara tanto!!! Un año??? Yo creo que más bien era una broma y ella no lo entendió 😅 En mi entorno se estila gastar bromas pesadas. Perdón, muy pesadas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no le den nada. Es que la chavala ha tenido q pasarse un "año" gastando gasolina para ir a sitios y hacerse fotos y y estrujarse la cabeza para adivinar palabras de juego y si no le dan su regalo pues la han hecho perder el tiempo! Y ahí es cuando viene el mosqueo! Al final el dinero es lo de menos!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado los juegos pero antes de la boda!
    Entiendo que ese regalo os viene mucho mejor antes de para poder darlo al restaurante, aunq lo tengas ahorrado, pero te da una tranquilidad.
    Pero vamos q encima q el j****** juego parece ser q era complicadísimo,, no os han dado el regalo ..alucino. Igual esperaban q no lo resolvieseis nunca y ahorrarse el regalo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lobato
    Novia Curiosa Julio 2023 Málaga
    Lobato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeee mía!!! Pues eso ya es de vergüenza vamos!!! Qué fuerte la gente!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME CASE HACE UN AÑO Y 15 DIAS JAJAJAJ

    • Responder
  • Lobato
    Novia Curiosa Julio 2023 Málaga
    Lobato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que es feo...pero vamos q la gente no deja de sorprenderme día a día!! Ánimo
    • Responder
  • Lobato
    Novia Curiosa Julio 2023 Málaga
    Lobato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, jamás había escuchado esto. Y lo de las pruebas estaría guay si fuera para ese mismo día, algo rapidito... Pero 15 días ya pasada la boda!!! Habla con ellos, si estaban invitados es xq queríais q pasarán ese día con vosotros, así q habrá confianza para darles un toque otro y ver qué ocurre!!!
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es la primera vez que escucho esto.
    Pero concuerdo con diferentes comentarios.
    Si no han dicho nada y tu lo has recordado, yo pasaría. No obstante mi relación seria diferente.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo queda algo así....la verdad no sé espera nada de nadie, pero si se comprometen con algo tendrían que cumplir,.yo no seguiría insistiendo, pero si alguno de ellos se casa pues ya sabes .....que empiezan a buscar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el grupo de amigos (En nuestro caso y en el de muchas personas) se da dinero (por supuesto en la medida en que cada persona puede)

    • Responder
  • Ire
    Novia Principiante Octubre 2025 Madrid
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea que ya no es regalo, ahora es "el dinero"........

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualización: hoy he hablado con la gente con la que más confianza tengo, han pagado (y me han pedido perdón por el despiste) otros cuatro... Ya no es tanto pero los que faltan lo veo feo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, por una parte nadie tiene porqué regalarte nada, un invitado es un invitado y puede asistir a una boda sin aportar absolutamente nada, y está bien. Por otro lado está muy feo que te hayan hecho hacer unas pruebas que suponen un gasto de tiempo, esfuerzo y dinero con la promesa de unos regalos que no te van a dar.
    • Responder
  • José
    Novio Curioso Abril 2024 Tarragona
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bloquea ya!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 1 año? A nosotros nuestros amigos si nos hicieron una prueba de ese estilo antes de la boda pero fueron solo visitar 5 lugares de mi provincia y hacernos una foto, luego algún juego más y el día de la boda nos dieron una caja con unos cansados y había que abrirla con el dinero que abrimos al día siguiente pero fue super fácil y lo sacamos enseguida, pero esa semejante prueba de 27 sitios y demás me parece exagerado. Habla con ellos seriamente!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no contaría con el dinero de esas personas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año después???!!! En serio??!!! Madre mía!!!


    Seguro que se han olvidado ya de tal cosa y ni entra en sus presupuestos!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído nunca eso pero bueno piensa que son invitados y no tienen porque dar nada y a lo mejor eso era simplemente un juego
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía un año después?!? Normalmente es el mismo día de la boda o incluso antes , menuda cara más dura tienen
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el círculo de amigos de mi chico también se lleva eso (una contraseña escondida en un puzzle de miles de piezas, contraseña escrita en una lenteja dentro de un saco lleno de lentejas, etc) pero siempre el dinero se reúne antes y se mete en una caja con candado, si pasas la prueba consigues la contraseña... pero vamos, que siempre que han tardado un par de meses en conseguirlo. los amigos se han cansado de esperar y se la han dado sin que pasen la prueba jejejeje Pero vaya, que el dinero estaba ahí de antemano...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que esas 14 personas entre ellas se conocen. Pide a alguien de ese grupo con el que tengas confianza y que si haya metido el dinero que recuerde al resto que tiene que meterlo. Así no es tan brusco como si lo vas pidiendo tu, que entonces si que parece que estás cobrando por tu boda en lugar de ser un regalo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena... Yo pensaba que esas pruebas eran rápidas, en plan unos días después de la boda. Tanto tiempo es horrible, algunos ya ni se acordarán

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo también sé de esos juegos, pero se gace recién. Incluso en las despedidas. No estás 1 año haciendo pruebas.... 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues si has tenido que invertir tanto tiempo... yo lo diría.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me j***, es que me han tenido un año dando vueltas, haciendo km, gatando fines de semana y gasolina en su prueba para ahora mandar el resultado y que nueve de 14 no regalen nada.

    Si no vas a dar nada no hagas encima hacer eso a los novios

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no puedes reclamar nada si hace un año que estas casada.... vaya, un año o un día, por mucha tradición que haya.
    Conozco los juegos que comentas, pero no hasta tanto tiempo después. Aunque aún así, ese dinero suele estar guardado
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anonadada me hallo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración