Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 972 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 972 díasHola!! Viajaremos a Riviera Maya en enero de 2024 saliendo de Barcelona. Seguramente nos alojaremos en Akumal bahía principe la semana del 8. Alguien por aquí que también viaje sobre esas fechas?
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola hola! ¿Cómo va vuestro finde? ¿Quién por aquí va a tener damas de honor? Os imagináis que vayan de BLANCO 😳 Personalmente el blanco es el único color vetado en mi boda jejej como si me van en amarillo fosforito 😅 ¿Qué os parece? ¿Alguna se...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola! Para abrir la barra libre llevamos un grupo de música que cantan 1 hora y media. El precio ronda los 1250€. Después de esto tenemos un Dj hasta que termine la barra libre. ¿Vosotros lleváis grupo en vuestro día B? ¿Y en qué rango de precios...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
Participé en la encuesta de Sarai
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
Participé en la encuesta de Thais
Hace 1329 días