Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 965 días
Participé en el post de Ángela
Hace 965 días
Creé un post
Hace 1005 díasBuenas noches!!! Estamos pensando en nuestro viaje de luna de miel y ya tenemos casi decidido la costa oeste de EEUU pero luego queremos un destino de playa para descansar un poco. En un principio pensamos en Riviera Maya pero el tema del sargazo nos...
Participé en el post de Raquel
Hace 1009 días
Participé en el post de Marta
Hace 1009 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1010 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1010 díasHola buenas tardes. A ver si me podeis ayudar porque tengo un poco de lío con estos de los pajes y se aceptan consejos y sugerencias. Me caso por lo civil y quiero que mis hijos, que en la boda tendrán 3 años y casi 14 meses sean pajes. El tema es...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1349 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1349 días
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?