Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Dudas con pajes

Marta, el 3 de Agosto de 2023 a las 17:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Hola buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar porque tengo un poco de lío con estos de los pajes y se aceptan consejos y sugerencias.
Me caso por lo civil y quiero que mis hijos, que en la boda tendrán 3 años y casi 14 meses sean pajes. El tema es que también me gustaría darle protagonismo a la hija de mi novio que tiene 17 años.Mi idea es que ella acompañe a los dos, pero no tengo muy claro cómo hacerlo porque la niña, que es la peque ni siquiera sé si andará. Había pensado que si no ella coja en brazos a la niña y al niño lo lleve de la otra mano.Y mi duda es...¿uno lleva las arras y otro los anillos?También me gusta la idea de que el niño lleve un cartel graciosos tipo "papá, aquí viene el amor de tu vida" o algo así.Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 22:35
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea esto😍😍👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras aportaciones.
    Lo del carro igual me lo pienso y le digo a mi padre que me lo fabrique, que es un manitas y está jubilado, así le mantengo entretenido jeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Eva, la peque puede ir en el carro y al carro le puedes colgar el cartel de "ya viene el amor de tu vida" y que el carro lo lleve la mayor y al niño que le puedes dar las alianzas y que vaya al lado del carro por ejemplo!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría como dices. Que la hija de tu pareja lleve al chiquitín en brazos y al más grande de la mano. Yo lo hice así con mis sobrinos y el canijo llevaba el bastidor. Con 3 años yo no les pondría un cartel porque es muy pequeño y puede ser que no quiera salir y más con algo tan grande. Eso nos pasó en mi boda que mi sobrino de dos años dijo que no quería salir y no quería andar. Al final lo tuvo que coger mi sobrina sino no hubiera salido
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entre la hija de tu novio con la nena en brazos y delante puede ir el nene con los anillos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso son 3 niños y 2 niñas y por la iglesia.

    Las niñas llevarán una cestita con flores y los niños:uno los anillos,otro las arras y el último un cartel.
    En tu caso haría que la mayor de 17 lleve a la peque en brazos y de la otra mano al nene
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría que la mayor lleve encima al más peque y de la mano al otro… con lo de que llevar, puede llevar el que ansa un cartel y el pequeño los anillos… al ser civil no son necesarias las arras aunque eso para gustos
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de andar me refiero a mi hija que tendrá casi 14 meses...
    La boda es por lo civil.
    Lo del carrito es buena idea. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 3 años lo raro sería que no andase, que vaya de la mano.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco una chica puso una foto del cartel que iba a llevar su hijo que ponía algo así como "no se aceptan devoluciones" y era muy gracioso
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay carros muy chulos para poder llevarlos.
    Dudas con pajes 1


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es boda por la iglesia? Te lo pregunto por el tema de qué llevar, porque si es por la iglesia podría llevar también, por ejemplo, las ofrendas…

    La mayor podría llevar en un carrito a los peques o, como dices, acompañando y “controlando” a ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración