Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos... Ver más
Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos en Cádiz en Septiembre de 2016.
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de 👻👻👻👻
Hace 3595 días
Holaaaa!Bueno, no soy una novia tradicional... Me encantan los vestidos de novias blancos pero yo no me veo toda de blanco... Casi siempre visto de negro, pero un vestido de novia negro creéis que es demasiado agresivo??? (Para algunas será...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3618 días
Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece mogollon!!!!! Qtal las vuestras???
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3623 días
Hola familia! A ver si me podéis ayudar. Para la boda voy a llevar un semi recogido y estoy loca buscando un tocado. Quiero un detallito en el pelo el problema es que ahora están de moda los de porcelana y demás y son bonitos pero yo no me quiero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3633 días
Holaa!! Estoy mirando jarroncitos o contenedores para las arenas y para la union final. Alguien me podria enseñar alguno que utilizó o piensa utilizar? Asi como el resultado final al juntar las arenas? Esque hay muchos modelos y muchos me gustan.....
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3672 días
Muy buenas tardes a todas las novias, la verdad es que este diseñador me gusta mucho, tiene su punto atrevido, vanguardista, divertido y como no............sus coloridos, aquí os dejo una muestra de este gran diseñador, espero que os guste . 1 2 3 4...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3677 días
Hola chicas! Ayer estuve liada con más manualidades para mi boda, y estoy súper contenta del resultado.Las botellas las hice con unas botellas nuevas de agua que han traído al Corte Inglés para el 75 aniversario. Les he pegado una cinta dorada y una...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3692 días
Buenas a todos! Tengo un dilema con los pendientes. Después de mirar y mirar y seguir mirando joyerías me he dado cuenta que tengo un gusto bastante caro, por lo menos para mi bolsillo. Yo estaba buscando unos pendientes de oro blanco circonitas o...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3740 días
Hola a todas y todos! Estoy super perdida con que zapatos utilizar No soy de llevar tacones y quiero algo con poco tacón pero no con muy poco no se que puede ir bien con mi vestido alguna idea?? Este es mi vestido.
Hace 3774 días
Buenas! Pues hoy hemos encargado ya nuestras alianzas. Nuestro presupuesto no nos daba para mucho en las joyerías de centros comerciales y nos hemos acercado a la joyería de un conocido de la familia y la verdad que hace cosas súper originales y muy...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3785 días
Igual que ayer colgué ramos poco convencionales, hoy le toca el turno a los vestidos. Tampoco son mi estilo, pero como siempre espero que a alguien de la comunidad le sirva de ayuda y/o fuente de inspiración (aunque sea para saber lo que no le gusta)...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3790 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Subí una foto en el post de Beatrix De Dante Alighieri
Hace 3802 días
Hola a todas futuras damas de blanco! Al principio estaba asustada por todos los costes que supone una boda, pero me he dado cuenta que muchas cosas puedo hacerlas yo misma con un poco de imaginación y creatividad, y pueden quedar buenos acabados,...
Hace 3808 días
Hola chicas!Estoy súper contenta. Me acaban de llegar los zapatos Menbur que compré en Vente-privee. Además de ser preciosos, creo que son ideales para mi vestido, y lo mejor es que me costaron menos de 30EUR! Que OS parecen?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3834 días
Bueno pues después de primero decir no quiero ramo, porque no me gusta la postura ramo, no me hace sentir cómoda y darle muchas vueltas, ya sé cómo quiero mi ramo, o mejor dicho mi pulsera ramo, os dejo unas fotos para que os hagáis una idea, lo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3850 días
Hola chic@s!! Mi boda será civil y me gustaría que me diérais ideas para llevar los anillos al altar, no me gusta el típico cojín, y quería algo original. Gracias!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3857 días
Un conocido me ha propuesto que en vez de tirarme abajo la cocina, opte por pintar los azulejos de pared con un esmalte especial (dos personas me han dicho que queda muy bien). He visto en Leroy Merlin que venden muebles de cocina hechos, sus medidas...