Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Mayo 2023 Barcelona

Maquillaje de novia en mac

Noelia, el 30 de Agosto de 2022 a las 13:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chicas,
¿Alguna se ha maquillado o conoce a alguien que lo haya hecho en un stand de MAC?
Me han comentado que son 75€, 60 minutos y el importe te lo llevas en productos.Estoy dudando xq tendría que desplazarme a la tienda y luego al lugar de la boda.Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2022 a las 12:38
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EOOOOOOOOO

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Laura.
    • Responder
  • Bàrbara
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Bàrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería a alguien de confianza porque si no es alguien cercano tuyo como en mi caso que no hace falta hacerme prueba xk me ha maquillado muchísimas veces, no sabes si te gustara 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrataría una maquilladora de confianza en el domicilio... No me fiaría del stand de Mac

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré! Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquille en bobby blow que es la misma casa que mac por que mac ya no tenían hora y súper bien me maquillaron como quería no como la prueba que fui hacer a una peluquería que me disfrazaron que mal…. Yo te lo recomiendo la verdad, yo también tuve que desplazarme a la tienda pero era algo que tenía que hacer si o si pero también te van a casa por algo más de dinero me parece que son 150€ lo único es que si quieres maquillarte en tienda tienes que pedir cita el primer día de cada mes o algo así me comentaban a mi.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hacer una prueba previa. Además, ese día desplazarte a la tienda para el maquillaje, no se. Creo que es mejor que alguien se desplace a maquillarte, una compi ha dicho que en su caso se desplazaron desde la tienda a maquillarla. Puedes preguntar.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    Cuéntanos, ¿qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue un curso con mi cuñada (en ese caso ella iba a ser la novia) y la chica que nos dio el curso, la contrato mi cuñada para su boda, y se desplazó a la finca para maquillarla. Yo el maquillaje también lo he contratado con MAC y también van a venir a la finca donde celebraremos la boda. Lo que he contratado incluye entre otras cosas la prueba
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Opino igual por eso tengo dudas… meditaré!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como invitada a una boda si que lo he hecho, los productos son geniales y te dejan estupenda. Ahora, para tu propia boda, date cuenta que no te van a hacer prueba y que no conoces a la maquilladora, por lo que esto puede añadir unos nervios a los que ya tendrás de por sí. Otra cosa, es que vayas antes, te hagas una prueba y quedes con esa misma maquilladora para que te maquille el día b y así tienes todo un poco mas "bajo control".

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es muy importante poder tener una prueba, para estar tranquila y saber que el resultado estará a mi gusto. Entonces la maquilladora sale caro pero al final son 2 maquillajes más desplazamiento. Si para ti no es tan importante pues porque no.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta que me maquillen, siempre que tengo un evento importante voy a stand de esos bien de mac o últimamente nars.
    Ya que gasto productos. Voy por lo menos una o dos veces al año.
    En mi caso, me lo llegué a plantear también porque estaba tranquila y me pareció más económico y siempre me dejan genial.
    Pero me lo pensé mejor y lo descarté por varias razones; te las expongo de más a menos peso para mi.1- estaré muy nerviosa, y si es un stand y hay gente, la tienen que atender 2- no te hacen pelo, por lo tanto antes tienes que ir a peluquería 3- te tienes que desplazar hasta ahí 4- tienes que controlar muy bien las horas para que luego te de tiempo de cambiarte y si llevas tocado te lo tienes q llevar ya puesto de la peluquería Por todas estas razones descarte la idea, y van a venir a maquillarme y peinarme a casa. Una vez vestida me puede colocar o recolocar el tocado, y eso es importante para mi.También es cierto que depende del tipo de boda que tengas, y el dinero que puedas tener para destinar a eso, ya que todo va sumando. Yo he prefiero ganar en tranquilidad, tener esas fotos en casa mientras me maquillan e ir tranquila a la Iglesia que esta a 5 minutos de casa de mis padres.Pero siempre me han dejado fabulosa en mac o nars porque si les dices que quieres, yo he probado de todo, mas discreto con ojos mas marcados y han sabido hacerlo.Bueno después de todo el tostón (que espero que te sea útil) te diría que mejor en casa, más tranquila pero si por cualquier razón por el tipo de boda o evento que es íntimo, por tema económico lo que sea, si al final te decantases por esa opción fueras antes a comprar productos y vieras como te dejan porque si luego te pudiera maquillar ese chico o chica, cogerías algo de confianza.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho nunca, a ver si alguien te puede ayudar 😘
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es demasiado arriesgado, a mi me maquillan con productos de Mac y muchos de ellos ya los conozco y estoy más tranquila.


    En el stand es buena idea pero si por un casual,la persona que está atendiendo en ese momento no te gusta como te maquillan...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una amiga que asi lo hizo y estaba encantada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como novia no me gusta nada. para un evento que vayas de invitada no esta mal pero lo que quieren es vender productos.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilicé en una ocasión. No lo veo como para el día de la boda, la verdad… al final lo que hacen es probarte productos y llevarte un maquillaje, sin tratamiento previo y, al menos en mi caso, sin una finalización y depuración…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la importancia que le des al maquillaje, es decir, si vas con tiempo y te dejas un margen de tiempo para si no te gusta lo que te hacen ir a algún sitio de confianza, tipo alguna peluquería o estética de tu barrio que ofrezca servicio de peluquería, o tienes alguna invitada de confianza que se le dé bien y pueda retocarte o incluso si quieres algo muy sencillo y te lo puedes quitar y hacer tú, o arreglar lo que no te gusta, adelante.
    Ese es el problema que le veo yo, que te va a tocar alguien al azar, y puede también que no sea de tu estilo, nosé, plantéate eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración