Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.436 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3450 días
Hola guapiissssss Hago este debate para comentaros los distintos precios que fui preguntando a algunos sitios y tiendas donde maquillaban, buscando un maquillaje low cost, principal objetivo en mi boda! por si os sirven o teneis algo mas que agregar...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3573 días
Buenaaaas !! Me caso el año que viene y estoy buscando por Sevilla que me pueda hacer el tipo de peinado que me gusta. Os adjunto una foto para que os hagais una idea. La cosa es, que conozco muchas peluqueras que peinan muy bien. Pero yo busco un...
Subí una foto en el post de Peiko Cj
Hace 3614 días
Siempre hay un gran dilema con las despedidas, principalmente porque el novio y la novia muchas veces no saben lo que van hacer sus acompañantes: disfrazarlos, ponerle una banda, llevar una camiseta llamativa, etc. Pero en realidad que os gustaría...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3621 días
Buenas a todas!! Después de tener que reclamar las alianzas, tal como conté en otro debate, al fin el viernes me llamaron de que ya las tenian en la joyeria y podiamos ir a probarlas, y dar el visto bueno para hacer el grabado. Tenemos dudas sobre...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3623 días
Hola chic@s!!!!Mi marido y yo estamos de luna de miel y hemos pensado en tatuarnos algo los dos pero no se nos ocurre mucha cosaa...!Yo ya tengo tatuado su nombre en la muñeca.. Alguna idea???
Hace 3631 días
Hola guapis !! Os dejo fotos por separado de la que el peinado, y En los comentarios pondré la del maquillaje, para que no se lie las fotos Espero que os guste!!
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3655 días
Chicas estit un poco triste xq no puedo llevar tacón ya que me rompí los ligamentos en septiembre y ayer me compre unos color plata (adjunto foto) y me los puse nada5 min y por la noche me dolía un montón el pie ... Me caso el 4 de junio y tuve q...
Hace 3664 días
Buenos días chicas y chicos!! Ante todo desearos que paséis un feliz domingo, y muchos ánimos e ilusiones en vuestros preparativos! Perdonar él toston, pero es un mensaje que me sale dároslo de corazón.Sed felices, en vuestros preparativos, en...
Subí una foto en el post de Roxani
Hace 3665 días
Hola chicas, desde el principio supe que no usaria zapatos altos el dia de mi boda pues aunque soy muy buena con ellos (soy modelo) queria disfrutar cada momento de mi boda y estar comoda, asi que usare converse *---* mi novio tambien los usara asi...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3705 días
Hola buenas! Pues tengo la duda de que ponerme el dia de la boda civil que es el dia antes de la boda de blanco,mi chico va a ir arreglado pero informal,y es que después de firmar iremos a comer por ahí,y no se que ponerme,de largo descartado,que...
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3715 días
Estoy empezando con los conos pero me parece que son muy grandes, de qué tamaño los habéis hecho vosotras??
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3716 días
Hola!!!!! Alguna ha hecho los conos de pétalos y arroz? Son difíciles de hacer?? Me gustaría hacerlos yo misma así que si alguien puede compartir el enlace fotos y demás me haríais un favor Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3746 días
Alguna lleva un tatuaje en le pecho? Queda bien con los vestidos de novia? Soy una persona que el tema de tatuajes no me va mucho, pero hace unos meses me tatué el reloj que regalé a mi abuelito y su firma en el pecho por amor. Y aunque tenemos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3750 días
Hola!!!! Os gustan??? Como nuestro perrito no puede venir a la boda lo hemos puesto de representante en nuestras invitaciones!!! Son de optimalprint y estamos encantados!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Hace 3756 días
Hola chiquisssssOs enseño nuestra invitación personalizada de boda! No voy a dudar en enmarcarla jejejejLas pedimos por optimalprint que la verdad hay un montón de diseños! Espero que os guste!