Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 21hrs
Cristina
Maquillaje mallorca
Cristina, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:20

Hola guapiissssss Hago este debate para comentaros los distintos precios que fui preguntando a algunos sitios y tiendas donde maquillaban, buscando un maquillaje low cost, principal objetivo en mi...

Maria, sábado 29-Abr-17 28
Maria
Depilación láser y embarazo
Maria, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:54

Chicas antes de saber que estaba embarazada me estaba haciendo la depilación láser en varias zonas del cuerpo... Sabéis si ahora tengo que interrumpirlo?? O si es compatible con estar embarazada???...

Cristina, miércoles 31-Ago-16 26
E
Nombres de niña bonito y original
Enamorada!!!, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:30

Buenas tardes chicas que tal estáis recurro a vosotras por si me podéis ayudar.Me gustaría que me dierais ideas de nombres de niñas es que me pongo a mirar por la red y no me gusta ninguna la verdad...

Carla, domingo 8-Abr-18 51
D
Nombres de niÑo (ideas porfi)
Desvanera, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:24

Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias

Bliss, viernes 12-Ago-16 60
M
Acojonada a un mes de nuestro primer intento
Martina17, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:29

Hola chicas, no se si alguien me leerá pero os escribo pq necesito desahogarme y si le cuento esto otra vez a mi marido me pide el divorcio... Mañana era el día en el que decidimos empezar a retirar...

Cristina, domingo 24-Jul-16 71
Angeles
Buscar peluquera en sevilla para tipo de peinado
Angeles, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:12

Buenaaaas !! Me caso el año que viene y estoy buscando por Sevilla que me pueda hacer el tipo de peinado que me gusta. Os adjunto una foto para que os hagais una idea. La cosa es, que conozco muchas...

Rosa, lunes 17-Oct-16 24
Yomisma
Todo el mundo me presiona.....
Yomisma, El 22 de Junio de 2016 a las 21:45

Pues eso llevo un tiempo en el q todo el mundo hasta mi familia me presiona y me dicen q cuando vamos a tener un bebé.... siempre están con el tema de q tengo 31 para 32, q luego me va costar más por...

Melika, martes 19-Jul-16 24
E
Nombres que considerais bonitos
Eleanor, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:04

Pues eso chicas, os animo a que pongais los nombres que teneis pensado tanto para niño como niña independientemente del sexo del bebe. En mi caso para niño me gustan Arturo (como el papa), Adrián,...

Paula, lunes 25-Jul-16 60
A
Que habeis echo con el cancan???cancan si? o cancan no?
Augus, El 7 de Junio de 2016 a las 15:32

Aver es que tengo una duda no se que acer que os gusta mas vuestro vestido con o sin cancan?????

Mihaela, lunes 27-Jun-16 36
Miguel
Que comen los fotógrafos?
Miguel, El 6 de Junio de 2016 a las 16:45

Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás... Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer...

Totoro, lunes 13-Jun-16 79 1
Erika
Post boda en mallorca
Erika, El 6 de Junio de 2016 a las 17:56

Buenas tardes chicas, Alguna habéis hecho o tenéis pensado sitios de montaña para las fotos de post boda? Me encantan las fotos de campo, prados, montañas etc... sería una ayuda si ponéis fotos o si...

Erika, miércoles 8-Jun-16 4
Neli
Porque diferencias entre hombres y mujeres?
Neli, El 5 de Junio de 2016 a las 12:02

Hola chic@s! Perdonar una pregunta, pero es que lo veo mucho, porque consideráis que regalar una botellita de alcohol es un regalo para hombres??? Es que veo que lo distinguis siempre y me sorprende....

Itziar, lunes 6-Jun-16 36
Evelyn
Estoy a 9 días!!!
Evelyn, El 1 de Junio de 2016 a las 10:57

Hola chicas...es mi primer debate en si aparte del pasaporte...siempre estoy opinando sobre otros y ayudando...pero no me había lanzado a crear mi propio debate...ahora es cuando empiezo a sentir...

Evelyn, miércoles 1-Jun-16 18
Alicia
Que grabar en las alianzas
Alicia, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:28

Buenas a todas!! Después de tener que reclamar las alianzas, tal como conté en otro debate, al fin el viernes me llamaron de que ya las tenian en la joyeria y podiamos ir a probarlas, y dar el visto...

Estefania, martes 31-May-16 36
Cristina
Excursión akumal junio
Cristina, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:40

Hola guapis! Cómo va todo?? El día 13 de junio vamos de luna de miel a Riviera Maya una se anota, y estaremos hospedados en él bahía príncipe Sian Ka'an. Menos el domingo que ya hemos contratado una...

Sandra, lunes 30-May-16 11
Vero
Idea para tatuajeee?
Vero, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:26

Hola chic@s!!!!Mi marido y yo estamos de luna de miel y hemos pensado en tatuarnos algo los dos pero no se nos ocurre mucha cosaa...!Yo ya tengo tatuado su nombre en la muñeca.. Alguna idea???

Laura, domingo 29-May-16 18
Berta
Opinión zapatos
Berta, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:16

Necesito vuestra opinión, me he comprado los zapatos esta mañana, en la tienda me han gustado muchísimo y son muy cómodos, pero al llegar a casa me han entrado las dudas, creeis que le pegan a mi...

Mònica, martes 31-May-16 106
Cristina
Prueba pelu y maquillaje
Cristina, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hola guapis !! Os dejo fotos por separado de la que el peinado, y En los comentarios pondré la del maquillaje, para que no se lie las fotos Espero que os guste!!

Gemma, sábado 28-May-16 82
Duli89
¿la gente confirma y luego dice que no?
Duli89, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:28

Hola a todos. Me inquieta una cosa. Veréis, me caso en Septiembre y estamos repartiendo invitaciones, la gran mayoría de personas nos estan confirmando ya que vienen (incluso nos confirman que vienen...

Baby, jueves 26-May-16 38
Beatriz
Elige entre estos 3
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:03

Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.

Noelia, miércoles 7-Sep-16 296
Araceli
Qué os parece mi vestido?
Araceli, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:23

A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo

Sonia, sábado 10-Sep-16 232
Cristina
Prueba peluqueria
Cristina, El 21 de Mayo de 2016 a las 00:43

Hola, necesito opiniones, estoy entre 3 peinados, cual os gusta mas:1)recogido trenzado2)bucles por detras3(trenza espiga lateral recogida en un moño, empezaria mas arriba como en la foto de la trenza...

Raquel, sábado 21-May-16 80
Anna
¿Con cuánta antelación reservas tu luna de miel?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola novias y novios!! La luna de miel hay que planificarla con tiempo, así seguro que puedes aprovechar buenas ofertas. ¿Con cuánta antelación reservas tu luna de miel?

Marta, miércoles 1-Feb-17 44
Silvia
Decepción a 5 meses...
Silvia, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:59

Necesitaba desahogarme... Resulta q llevo 2 años esperando una operación de reducción de estómago y en diciembre me dijeron q antes de junio estaría operada.... Pero hoy me han dicho que no, q...

Nady, sábado 21-May-16 57
Raquel
Con o sin velo?
Raquel, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:59

Hola me hustaria saber como vais si con velo o sin velo porque yo no se k hacer. Queda bonito pero esk al casarme por lo civil que voy a llevarlo 30 min y ya? Y gastarme 200 euros nose... Aunk es...

Sonia, sábado 21-May-16 46
Cristina
Viaje con movilidad reducida
Cristina, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola a todos!! Como van los preparativos?? He estado indagando, y no he visto ningún debate que hable del tema, quizás sea la única que le pasa jejejejej Tengo un problema de movilidad, debido a dos...

Marta, viernes 20-May-16 7
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Verónica
Zapatillas para después de los tacones
Verónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola chicas y chicos. Le estoy dando vueltas a que ponerme cuandoe canse de los tacones y no me gusta la idea de las cuñas. Estaba pensando en algo tipo lo de la foto. Zapatillas con plataforma (para...

Verónica, viernes 20-May-16 24
Patricia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Patricia, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:15

Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje,la verdad que tenia muy claro como quería las cosas,siempre voy con labios rojos y maquillada por lo que no podía ser de otra manera?y el peinado quería...

Patricia, viernes 3-Jun-16 60

Grupos generales

Inspiración