Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3344 días
Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3653 días
Hola chicas!!! Tengo un dilema con esto y espero q me puedan ayudar. Resulta que a mí no me hace gracia la idea de llevar damas de honor (llevo niños de arras para anillos y y arras) pero soy la mayor de 5 primas! Y la verdad q ellas están muy...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3694 días
Hola chicas!!! Quiero poner unos lazos en las sillas del banquete y serian de tela de saco o rafia. Lo que he visto yo me sale cariiiisimo y no se si conoceis alguna tienda o web que los tengan, bien hechos o para hacerlos. Ademas he pensado que...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3705 días
Ayer organicé un desayuno para mis Damas de Honor! A parte de desayunar juntas y comentar cosas de la boda les preparé un kit a cada una en el que les regalaba una camiseta de dama de honor, un bolígrafo para firmar, (ya que son también testigos) un...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3765 días
¡Hola! Aprovechando que me han regalado esta agenda por Navidad os la enseño por si os sirve ?La encontré por Internet y es la que me está acompañando a cada reunión relacionada con la boda. Solo hay que imprimla y encuadernarla. Además va desde 2016...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3778 días
Hola parejas,sabéis alguna página interesante que venda agenda para organizar la boda??mil gracias!! Y felices fiestas!!